Inicio > Sobre nosotros

Nuestra fábrica

JR (Guangdong) New Material Incorporated Company fue establecida en 2005, y era conocida como Henan Runfa Superhard Materials Factory establecida en 1992. Con más de 20 años de investigación y desarrollo en materiales súper duros, se ha convertido en una de las empresas líderes de Industria de materiales súper duros en China. Mediante nuestros fuertes equipos de I + D, estrictos sistemas de control de calidad, una poderosa red de ventas nacionales y extranjeras, nuestros productos han cubierto piedra, cerámica, vidrio, piedras preciosas, diamantes, metales duros y se han expandido constantemente a los campos de alta tecnología fotoeléctricos, como los componentes automotrices. , piezas mecánicas de precisión, vidrio electrónico y óptico.

La empresa JR obtuvo la certificación ISO de TUV NORD CERT GmbH. 'Nuestra artesanía es una filosofía empresarial, continuaremos creando un nuevo valor para usted gracias a nuestros excelentes productos y servicios perfectos.



Nuestro certificado

IS09001, ROHS, ALCANCE

谷歌详情(1).jpg


Nuestro producto

Abrasivos de diamante


Herramientas de metal con diamante y CBN

详情.jpg

Herramientas de diamante galvanizado y CBN


5.jpg

Diamante de enlace vitrificado y herramientas CBN

Herramientas de resina de diamante y CBN


Aplicación del producto

Piedra, cerámica, vidrio, piedra preciosa, diamante, metal duro, y se expandió constantemente a los campos de alta tecnología fotoeléctricos, como componentes automotrices, piezas mecánicas de precisión, vidrio electrónico y óptico.

加工适用对象.jpg

Mercado de producción

Todos nuestros productos están fabricados en estricta conformidad con ISO9001, verá herramientas de diamante "JR" en el mercado de Europa, América, Sudeste de Asia y otras regiones y países. También damos la bienvenida a pedidos de OEM y ODM. Nuestros socios famosos incluyen PHILIPS, FUJIFILM, PANASONIC, TOYOTA, TOTO, SWAROVSKI, etc.

地图市场.jpg