Rueda abrasiva CBN electrochapada de 6 pulgadas

La rueda CBN galvanizada de 6 pulgadas se usa ampliamente en la industria de torneado de madera, se usa ampliamente para afilar herramientas de torneado de alta velocidad, acero, herramientas de torneado.

Detalles

La rueda CBN electrochapada de 6 pulgadas se usa ampliamente en la industria de torneado de madera, porque en las muelas abrasivas galvanizadas, la capa de trabajo se monta más de cerca en los abrasivos y se pone en contacto con la base. La muela tiene la mayor fuerza de sujeción. Se permite que los productos de enchapado usen altas concentraciones debido a las fuertes características de unión. No se llevará a que el diamante caiga prematuramente.

Tamaño:

re T H X R Arenilla CBN
6 pulgadas 1 pulgada 1/2 pulgada 1/4 pulgada
1/4 pulgada 60 #, 80 #, 180 #, 220 #, 350 #, 600 #, 800 #, 1200 #
Otro tamaño y grano CBN se pueden personalizar según las necesidades de los clientes.






Las ruedas CBN son ampliamente utilizadas para afilar herramientas de torneado de alta velocidad, herramientas de torneado de madera.

Ventaja:

  1. Ligero. Para el cuerpo, use el aluminio como material, se reducirá el peso.

  2. Tecnología de galvanoplastia madura. Tenemos la experiencia de producción por más de 12 años.

  3. Las partículas de CBN se mantienen afiladas, no se rompen cuando se afilan y le permiten utilizar el equipo tradicional de afilado para afilar sus herramientas de torneado.


未 标题 -1.jpg

Paquete (cajas de material duro):

packing.jpg


Sobre la empresa:

JR.jpg


JR Diamond Tools Co., Ltd. se estableció en 2005, y fue conocida como Henan Runfa Superhard Materials Factory establecida en 1992. Con más de 20 años de investigación y desarrollo en materiales súper duros, se ha convertido en una de las empresas líderes de Industria de materiales super duros en China. Gracias a nuestros sólidos equipos de I + D, estrictos sistemas de control de calidad, poderosas redes de ventas nacionales y extranjeras, nuestros productos han cubierto piedra, cerámica, vidrio, piedra preciosa, diamante, metal duro y se han expandido constantemente a los campos fotoeléctricos de alta tecnología, como los componentes de automóviles. Piezas de precisión mecánica, vidrio electrónico y óptico.

La empresa JR tiene la certificación ISO de TUV NORD CERT GmbH. "Elaboración artesanal, fe firme" es nuestra filosofía empresarial, continuaremos creando un nuevo valor para usted por derecho de nuestros productos sobresalientes y servicios perfectos.

Consulta