Ruedas de pulido abrasivo de molinillo de banco

Descripción: Las ruedas abrasivas de pulido Bench Grinder son ampliamente utilizadas para la eliminación de metal, desbarbado, afilado, conformado y pulido. Las ruedas galvanizadas CBN o de diamante producidas por las herramientas de diamante jr están disponibles para adaptarse a muchos tamaños y especificaciones de máquinas de banco. Especialmente, nuestra rueda CBN es ...

Detalles

Descripción:


Las muelas abrasivas de pulido de banco son ampliamente utilizadas para la eliminación de metal, desbarbado, afilado, conformado y pulido. Las ruedas galvanizadas CBN o de diamante producidas por las herramientas de diamante jr están disponibles para adaptarse a muchos tamaños y especificaciones de máquinas de banco. Especialmente, nuestra rueda CBN es muy popular con el pasatiempo de la carpintería para afilar herramientas de carpintería en la UE y EE. UU., Y la rueda de diamantes es bien recibida por el artesano de la joyería en América del Sur. De hecho, pueden usarse en una variedad de procesos y con una variedad de materiales, desde desbarbado ligero y acabado hasta rectificado pesado.


Las muelas abrasivas de la amoladora de banco incluyen galvanoplastia, tipo de unión de resina, que es popular debido a formas especiales y costo competitivo.


caracteristicas:


1.Económico

2. precisión.

3. Eficiente

4. Buen resultado.

5. No hay problema de quema.


Parámetro:


Tallas disponibles:


DTHXR
6 pulgadas1 1/2 pulgadas1/2 pulgada, 5/8 pulgada, 3/4 pulgada1/4 pulgada1/4 pulgadas
7 pulgadas1 1/4 pulgadas5/8 pulgadas1/4 pulgada1/4 pulgada
8 pulgadas1 1/2 pulgada1/2 pulgada, 5/8 pulgada, 3/4 pulgada1/4 pulgada1/4 pulgada


Granos disponibles: 60, 80, 220, 350, 600,800,1200.


Caso del cliente'


HTB5


Otras muelas CBN para herramientas de torneado de madera

similar woodturning cbn grinding wheel

Consulta