Ruedas CBN galvanizado

Electroplated CBN muela para HSS herramientas de especificación: características: CBN Electropalted muelas puede ser utilizado en muchas industrias, piedra de pulido, vidrio pulido, herramienta de carpintería, afilado, herramientas de HSS, afilado, afilado de herramienta de carburo. Pueden usarse en amoladoras de banco con dos...

Detalles

Características:

Ruedas de CBN Electropalted puede utilizarse en muchas industrias, piedra de pulido, vidrio pulido, herramienta de carpintería, afilado, herramientas de HSS, afilado, afilado de herramienta de carburo. Pueden usarse en amoladoras de banco con dos tamaños de grano diferentes, uno es finas normalmente 180 granos, el otro es 80 granos para áspero. Ruedas de diamante y ruedas CBN están todos disponibles aquí.


   


Especificación:

Nombre de producto

Ruedas CBN galvanizado
AbrasivoCBN
Material de baseAcero (para la máquina pesada)
Arena# 80, # 180 o hacer según el requisito de
TamañoD 6"* H 1" * W 1.5"
Peso neto1,6 kg
Paquete1pc/caja

Detalles:

细节.jpg

 Tamaño: D 6"* H 1" * W 1.5"

Base: acero

Abrasivos: CBN

Grano: 80#, # 180

Precio: US$ 54

Aplicaciones: Herramientas de HSS afilado

   

Paquete:

package1.jpg

espuma + caja de avión, para proteger las ruedas mejor.


Abrasivo CBN:

CBN tiene la estructura de cristal de Blenda del cinc equivalente al diamante, la dureza es un poco por debajo del diamante. CBN tiene tecnológico y ventajas económicas comparar al diamante. La dureza de piezas CBN es tan baja como 50 HRC, pero no frágil.


Ruedas galvanizadas se basan en la capa de níquel sobre un soporte de metal o cuerpo de aluminio. El corte y pulido de bonos electrochapados es rápida pero no duradera. El costo es menor y la forma no es limitada, ruedas galvanizadas son ampliamente utilizadas en materiales semiconductores, silicio, cerámica, vidrio y así sucesivamente.


Fábrica de JR:

Compañía de JR es con más de 20 años de experiencia en fabricación de electrochapado, ruedas de bond resina, vitrificación ruedas de bond, enlace del metal. Nuestra empresa ha participado en muchos países, Estados Unidos, Francia, Alemania, Inglaterra, Polonia, Argentina y así sucesivamente.

JR Team.jpg


Hot Tags: Electroplated CBN rueda, China, fabricantes, fábrica, personalizado, hecho en China
Consulta

You Might Also Like