CBN 6 ruedas CBN precisión forma rueda fabricante

Ruedas de forma CBN para el pulido de las láminas de turbina y otros componentes del motor. Herramientas y ruedas CBN galvanizadas son la mejor opción para la forma de tolerancia estrecha aplicaciones que requieren rápida remoción de material en aleaciones de níquel, aleaciones de cobalto y otras aplicaciones de remoción de material difícil de pulir. Son...

Detalles

ruedas de cbn 6 precisión CBN forma ruedas


La rueda de cbn de precesion es una formación de alta precisión y la herramienta de corte con alta eficiencia y precisión estable. Es conveniente para la producción de piezas de superficie complejas gran volumen.

Herramientas y ruedas CBN galvanizadas son la mejor opción para la forma de tolerancia estrecha aplicaciones que requieren rápida remoción de material en aleaciones de níquel, aleaciones de cobalto y otras aplicaciones de remoción de material difícil de pulir.

Ellos son más libres de corte resultando en mayores tasas de remoción de material, menos potencia y menor daño térmico a la workpeice.

未标题-1.jpg

Aplicación: rueda de precisión de 6 pulgadas es para el pulido de las láminas de turbina y otros componentes del motor.

El principio de funcionamiento de la rueda de la precesion de cbn es instala en el dispositivo de preparación de la máquina de pulir, se utiliza para recortar la muela vitrificada ordinario o la muela CBN. La muela es forma que necesitamos, y luego de pulir las piezas. La superficie de las piezas se tiene la forma del contorno, la precisión y el tamaño de la muela.

 

Ruedas de cbn de precesion Electroplated tiene la particularidad de poder ser despojado, reacondicionado y replated ahorro aún mayor.

Podemos proporcionar servicio del OEM, podemos hacer las ruedas precesion según los clientes requisitos y dibujos.


Cuando usted envía la investigación, infórmenos por favor que sigue:

Diámetro (mm)
Orificio (milímetro)

Grueso (milímetro)

Tamaño de grano

Uso

Cantidades


Nuestra línea de producción:

电镀流程.jpg


谷歌详情(1).jpg

Consulta