Muela abrasiva electrochapada 8x1x5 / 8

La muela abrasiva electrochapada 8x1x5 / 8 se utiliza ampliamente para afilar herramientas de torneado de madera. La empresa JR fabrica muchas muelas abrasivas CBN electrochapadas de 8 pulgadas para nuestros clientes.

Detalles


La muela electrochapada 8x1x5 / 8 se utiliza ampliamente para afilar herramientas de torneado de madera. El abrasivo CBN es un material superduro en el que la dureza solo es superada por el diamante, por lo general funciona mejor en la pieza de acero cuando la dureza es superior a 48HRC. La empresa JR fabrica muchas muelas abrasivas de 8 pulgadas cbn para nuestros clientes.


1-2.jpg

























Nombre del producto: muela CBN electrochapada

abrasivo: CBN

diámetro: 8 pulgadas, también se puede personalizar

Cenador: 5/8 pulgadas, también puede ser 1/2 pulgadas, 3/4 pulgadas, etc.

espesor: 1 pulgada, también 1 1/2 pulgada y 2 pulgadas

Aplicación: afilado de herramientas de corte, como acero endurecido, HSS, etc.




caracteristicas:


1, alta temperatura, estabilidad térmica

El nitruro de boro cúbico puede soportar altas temperaturas de 1250-1350 ℃, y es más alto que el diamante. Para moler y cortar materiales de hierro, no habrá fenómeno pegajoso.

2, fuerte inercia química

El nitruro de boro cúbico no es fácil de reaccionar químicamente con los elementos del grupo de hierro, por lo que es adecuado; para moler varios aceros de alta velocidad, aceros para herramientas, aceros troquelados, aceros endurecidos de alta aleación, aceros al cromo, aleaciones de níquel, etc. Molienda de materiales con La baja conductividad térmica es muy adecuada.

3, buena conductividad térmica

La conductividad térmica de CBN puede alcanzar varias o cientos de veces la muela de corindón, por lo que puede derivar rápidamente el calor de molienda y reducir la deformación térmica de la pieza de trabajo.






包装.jpg






































Información de la empresa:





谷歌详情(1).jpg



Consulta