Cbn Muela para Hss

La muela abrasiva cbn electrochapada para hss generalmente se usa directamente y se usa hasta el final de su vida útil. A medida que la muela se desgasta, las partículas de la superficie se aplanarán gradualmente, lo que disminuye la calidad de la rugosidad de la superficie y aumenta la fuerza de molienda. Al final...

Detalles

La muela abrasiva cbn electrochapada para hss generalmente se usa directamente y se usa hasta el final de su vida útil. A medida que la muela se desgasta, las partículas de la superficie se aplanarán gradualmente, lo que disminuye la calidad de la rugosidad de la superficie y aumenta la fuerza de molienda. Al final de la vida útil de la rueda, la fuerza de rectificado requerida puede aumentar en un 50% en comparación con la etapa inicial.



Dimensión específica (mm)

D255 * T25 / 38.1 * H25.4 * W25.4mm 180 #

Para las ruedas cbn electroplateadas, actualmente podemos fabricar cuerpo de aluminio 6061 y cuerpo de acero 45 #.


Sus ventajas son las siguientes:

1 El costo inicial es más bajo que el de una rueda CBN de múltiples capas.

2 La máquina-herramienta puede diseñarse de manera más simple, sin la necesidad de una cómoda, un equilibrador o una unidad que proporcione diferentes velocidades de rueda.

3 Se puede omitir un poco de desbaste del proceso anterior, y las muelas abrasivas de la placa se pueden usar directamente para la molienda.

4 Las muelas abrasivas CBN funcionan a alta velocidad, su velocidad de molienda es mayor que la de las muelas tradicionales.

5 La base de las muelas puede reutilizarse varias veces, lo que reduce los costos.


SELECCIÓN DE SUPER ABRASIVO

Los súper abrasivos se dividen en diamante y nitruro de boro cúbico. La elección razonable del abasivo es muy importante para un afilado eficiente.


Abrasivos

Uso

Diamante

Dakota del Sur

Pulido y pulido de aleaciones duras, vidrios, herramientas de corte y esmerilado y materiales magnéticos, etc.

DAKOTA DEL NORTE

Nitruro de boro cúbico

CBN

Lijar y pulir una gran cantidad de materiales de acero tales como acero para cojinetes, acero inoxidable, acero de aleación dura y herramientas, acero para moldear, etc.


▶ ▷   Selección de grano


Método de molienda

Desbaste

La mitad de molienda fina

Molienda fina

Pulido

Arena

50/60 ~ 120/140

120/140 ~ 200/230

200/230 ~ M36 / 54

M22 / 36 ~ M0 / 0.5

 





Bienvenido a realizar pedidos para la muela cbn para hss con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, por favor infórmenos con antelación.
Consulta