Muela abrasiva CBN para afilar herramientas para tornear madera

Muela abrasiva CBN para afilar herramientas para tornear madera Las muelas CBN (nitruro de boro cúbico) tienen ventajas para moler herramientas para tornear madera. Son el último kit imprescindible. A diferencia de las ruedas convencionales, no requieren vestirse para limpiarlas y aplicarlas, por lo que producen menos polvo y no se desgastan a un diámetro menor. Se dice que son muy duraderos. Esto significa que cualquier plantilla utilizada con ellas nunca necesita ser ajustada después de la configuración inicial. Tienen una fina capa de arena en una pesada rueda de acero o aluminio. Están disponibles con un grano muy fino y producen un excelente filo en las herramientas. Son adecuados para acero de alta velocidad y acero al carbono endurecido, pero el acero sin endurecer puede obstruirlos.

Detalles

Muela abrasiva CBN para afilar herramientas para tornear madera


Las muelas abrasivas CBN (nitruro de boro cúbico) tienen ventajas para moler herramientas de torneado de madera. Son el último kit imprescindible. A diferencia de las ruedas convencionales, no requieren vestirse para limpiarlas y aplicarlas, por lo que producen menos polvo y no se desgastan a un diámetro menor. Se dice que son muy duraderos. Esto significa que cualquier plantilla utilizada con ellas nunca necesita ser ajustada después de la configuración inicial. Tienen una fina capa de arena en una pesada rueda de acero o aluminio. Están disponibles con un grano muy fino y producen un excelente filo en las herramientas. Son adecuados para acero de alta velocidad y acero al carbono endurecido, pero el acero sin endurecer puede obstruirlos.

CBN grinding wheel for sharpening woodturning tools 5

caracteristicas:

· Las ruedas de la Serie II están hechas de un núcleo de aluminio, que es más liviano que el acero y funcionará más suavemente en todas las amoladoras.

· Ideal para afilar herramientas para tornear madera (solo acero de alta velocidad)

· Diseñado para usar con amoladoras tipo banco; 1800 RPM (Preferido) o 3600 RPM

· El diámetro de la rueda no cambia con el tiempo; El material CBN está en la cara y los lados (1/4 ") de la rueda

· Equilibrado en el proceso de fabricación y nunca necesita "Truing" o "Dressing"

· Disponible en grano grueso y fino

· Pueden hacer que un molinillo económico funcione casi tan bien como un molinillo industrial

CBN grinding wheel for sharpening woodturning tools 6

Una de las ventajas de las ruedas CBN es que puede afilar sin necesidad de refrigerante, ya que las ruedas no sobrecalientan ni queman las herramientas. Estas ruedas proporcionan una excelente eliminación del acero al tiempo que ofrecen un borde afilado y un acabado liso con muy poco esfuerzo. Las ruedas CBN tienen una larga vida debido a su lento desgaste y, como tales, nunca necesitan
para ser reparado. Estas ruedas se pueden montar en una amoladora de banco de 3000 RPM o 1500 RPM.


Bienvenido a realizar pedidos de la muela cbn para afilar herramientas de torneado de madera con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, infórmenos con anticipación.
Hot Tags: muela abrasiva cbn para afilar herramientas de torneado de madera, China, fabricantes, fábrica, personalizada, hecha en China
Consulta

You Might Also Like