info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Muelas abrasivas para herramientas y cuchillas galvanizadas

Muelas abrasivas para herramientas y cuchillas galvanizadas

Muelas abrasivas para herramientas y cuchillas galvanizadas Nombre: muela biselada Especificación: D75 × T10 × H12.7 Unidad: pieza Ángulo: 35.5 ° Tamaño de Girt: 320 # Espesor: 14 mm Observaciones: esta muela es especial para pulir acero de carburo de tungsteno y carburo herramienta para cortar. Cuanto menor sea el número de tamaño ...

Descripción


Las muelas abrasivas de la herramienta y el cortador electrochapados reducen el número de tamaño (#), cuanto más grandes son las partículas de diamante, mayor es la eficiencia del afilado. Es adecuado para desbaste o esmerilado. Cuanto mayor sea el número de tamaño (#), más finas serán las partículas de diamante y más lenta será la eficiencia de molienda. El acabado de la herramienta es más alto y adecuado para el afilado fino o el afilado de cuchillas.


Especificación: D75 × T10 × H12.7

Unidad: pieza

Ángulo: 35.5 °

Tamaño de Girt: 320 #

Espesor: 14mm

Observaciones: esta muela es especial usada para rectificar acero de carburo de tungsteno y herramienta de corte de carburo.



Nombre: muela biselada

Cuando los clientes compran las ruedas, es mejor proporcionar la dimensión y la aplicación. Entonces podemos recomendar el grano adecuado.


1V1-4.jpg

















1V1-2.jpg






Hot Tags: Muelas abrasivas para herramientas y cuchillas galvanizadas, China, fabricantes, fábrica, personalizada, hecha en China

Envíeconsulta