Muelas abrasivas para afilar herramientas para tornear madera

Muela abrasiva de herramientas de torneado de madera de alto rendimiento de 8 pulgadas Hay muchos tipos de materiales para herramientas. Los materiales comunes se dividen principalmente en cuatro categorías: acero para herramientas (incluyendo acero para herramientas al carbono, acero para herramientas de aleación, acero para alta velocidad), carburo cementado, herramientas de cerámica y herramientas súper duras ...

Detalles

Las herramientas para tornear madera se utilizan para cortar madera o compuestos de madera, que son diferentes de los materiales metálicos. Su dureza es mucho más dura que el metal. Las herramientas para trabajar la madera deben mantenerse con un rendimiento de corte agudo durante largos períodos de tiempo en condiciones de corte de alta velocidad y de impacto. Los materiales para herramientas de carpintería también deben tener la dureza y resistencia al desgaste necesarias, resistencia y resistencia suficientes, y cierta capacidad de procesamiento (como soldadura, tratamiento térmico, corte y rendimiento de esmerilado). En la actualidad, los materiales de las herramientas de carpintería son acero al carbono para herramientas (acero al carbono), acero aleado para herramientas (acero para juntas, acero de alta velocidad, aleación dura, tungsteno, etc.)




Especificación

Diámetro regular: 6 pulgadas, 7 pulgadas, 8 pulgadas

3

¿Por qué es CBN muelas?

1, resistencia a altas temperaturas, buena estabilidad térmica

El nitruro de boro cúbico puede soportar altas temperaturas de 1250-1350 grados centígrados, que es más alto que los diamantes de 800 grados centígrados. Al moler y cortar materiales de hierro, no habrá fenómeno de adherencia. Para el rectificado de acero endurecido, materiales metálicos de alta velocidad de vanadio, acero de aluminio de alta velocidad que es sensible a las temperaturas de rectificado, las ruedas CBN son las herramientas más ideales.

2, inercia química fuerte

El nitruro de boro cúbico no es fácil de reaccionar con los elementos del grupo de hierro, por lo que es adecuado para moler los materiales, como acero de alta velocidad, acero para herramientas, acero de matriz, acero templado de alta aleación, acero al cromo, aleación de níquel, acero para pulvimetalurgia y alta temperatura aleación.

3, buena conductividad térmica

La conductividad térmica de CBN puede alcanzar de 10 a 100 veces la de la muela de corindón, por lo que el calor de molienda se puede exportar rápidamente y reducir la deformación de la pieza. Es muy adecuado para moler materiales con baja conductividad térmica, como diversos materiales de pulverización (soldadura): base de níquel, base de hierro; materiales de fundición resistente al desgaste: fundición de vanadio-titanio, fundición con alto contenido de fósforo, fundición refrigerada; aleaciones de titanio etc.


Tecnología madura, producción en masa.

Base de aluminio

aluminio

Base de acero

acero

Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué es el vendaje de ruedas?

A diferencia de las muelas de unión de resina, unión vitrificada y unión de unión de metal, la muela de cbn galvanizada no es una necesidad de preparación. Solo se recubre una capa de abrasivo de CBN en la rueda, tampoco hay necesidad de refrigerante cuando se trabaja.

2. ¿Cuál es el tamaño regular de las ruedas cbn para los leñadores?

Para la mayoría de las ruedas de afilado cbn, la muela abrasiva de 8 y 5 pulgadas es la más popular, y también puede ser de 1/2 pulgadas y 3/4 pulgadas o personalizada. También fabricamos una muela abrasiva de 6 pulgadas, una hilera de 1 2 pulgadas y una muela abrasiva de 7, una muela de 5 8.

3. ¿Cómo afilar herramientas de torno a mano?

Al afilar, el borde de corte de las herramientas de torneado se presiona suavemente contra la superficie del extremo de la muela abrasiva. Y luego las herramientas de corte deben moverse lentamente hacia la izquierda y hacia la derecha, de modo que la muela se desgaste uniformemente y el filo esté recto y liso.


Hot Tags: Muelas abrasivas para afilar herramientas de torneado, China, fabricantes, fábrica, personalizada, hecha en China
Consulta

You Might Also Like