Muela abrasiva de acero inoxidable

La muela abrasiva de acero inoxidable utiliza CBN como abrasivo. La muela abrasiva CBN es adecuada para el rectificado fino y el rectificado final de piezas de precisión de acero inoxidable. El rectificado con muela abrasiva CBN puede garantizar que la precisión dimensional y de forma de la pieza de trabajo sea estable y la calidad ...

Detalles

La muela abrasiva de acero inoxidable utiliza CBN como abrasivo. La muela abrasiva CBN es adecuada para el rectificado fino y el rectificado final de piezas de precisión hechas de acero inoxidable. El rectificado con la muela abrasiva CBN puede garantizar que la precisión dimensional y de forma de la pieza de trabajo sea estable y que la calidad de la superficie después del rectificado sea alta, lo que es enormemente Mejora la precisión de procesamiento y el producto.

Característica:

1. bajo desgaste y alta durabilidad.

2. alta relación de molienda,

3. buena estabilidad de molienda y alta eficiencia de molienda.


parámetro:


Talla disponible:

re T H X R
6 pulgadas 1 1/4 pulgadas 1/2 pulgada, 5/8 pulgada, 3/4 pulgada 1 pulgada 1/4 pulgadas
8 pulgadas 1 1/4 pulgadas 1/2, pulgada, 5/8 pulgadas, 3/4 pulgadas 1 pulgada 1/4 pulgadas
10 pulgadas 1 1/2 pulgadas, 2 pulgadas 12mm 1 pulgada 1/4 pulgadas

 

Grano disponible: 60,80,180,220,350,600,800,1200.





Caso del cliente:


stainless steel grinding wheel 3

Bienvenido a realizar pedidos de la muela de acero inoxidable en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, infórmenos con anticipación.
Consulta