Muela lapidaria de 6 diamantes

Descripción: Las ruedas de pulido electrolítico tienen características de alta densidad de grano, pulido agudo, alta eficiencia, buena precisión, sin apósito, etc. El producto puede fabricarse con varias formas y es adecuado para perfiles especiales complicados, súper delgado, especialmente pequeño y ...

Detalles

Descripción:

Las ruedas de pulido electrolítico tienen características de alta densidad de grano, pulido agudo, alta eficiencia, buena precisión, sin apósito, etc. El producto puede fabricarse con varias formas y es adecuado para perfiles especiales especiales, súper delgados, especialmente pequeños y otros. Rectificado que tiene un requisito estricto en la forma y dimensión de la geometría. Por lo tanto, mejora la eficiencia del proceso y muchas herramientas que son difíciles de procesar con otros métodos pueden ser desechadas aquí.


La compañía JR fabricó gran cantidad de muelas abrasivas para muelas lapidarias y pulidoras, como muelas de diamante galvanizadas, discos de diamante con enlace de resina y discos de diamante con enlace vitrificado. Actualmente, nuestros clientes solicitaron formas especiales para esmerilar y pulir el borde del radio de las gemas y las gafas.


Especificación

re T H R
150 3.5 dieciséis 1.5
150 3.8 dieciséis 2
150 4.3 dieciséis 2.5
150 5.3 dieciséis 3.5
152
11.75 dieciséis 5.1
100 15 dieciséis 4,5,9
Otro tamaño puede ser personalizado.


Ventajas de la muela abrasiva de joyería lapidaria electroplateddiamond:

1. El proceso de galvanoplastia es simple en operación, conveniente en la fabricación y menos en inversión;

2. No hay necesidad de reparar o mantener, conveniente en uso;

3. Estructura de una sola capa, por lo que puede alcanzar una velocidad de trabajo muy alta; la velocidad más alta en el extranjero es 250-300m / s en la actualidad;

4. Aunque es solo el diamante con una sola capa, la vida útil es suficiente;

5. La galvanoplastia es el método único para fabricar ruedas de carro y ruedas de esmerilado con alta precisión.

Nuestra compañía

Empresa principal dedicada a la producción y comercialización de diamante sintético, polvo de diamante, grano de diamante, abrasivos de diamante revestidos, muela de diamante, etc. Nuestra empresa es propietaria de un proceso de producción avanzado, instalaciones de producción compatibles, una estricta gestión de la calidad y un perfecto sistema de garantía de calidad. Nos dedicamos a proporcionar productos de alta calidad a los clientes, y todo tipo de productos se vendieron muy bien en el país y en el extranjero.



Bienvenido a realizar pedidos de la muela abrasiva lapidaria de 6 diamantes en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, por favor infórmenos con antelación.
Consulta