Discos de pulido de diamante

Los discos abrasivos de diamante son una herramienta importante para la formación de cuentas. El disco de diamante simplifica el proceso y mejora la eficiencia del procesamiento. Un trabajador puede operar varias máquinas de cuentas al mismo tiempo, lo que reduce el costo de procesamiento de la producción en masa y es adecuado para el procesamiento ...

Detalles

Los discos abrasivos de diamante son una herramienta importante para la formación de cuentas. El disco de diamante simplifica el proceso y mejora la eficiencia del procesamiento. Un trabajador puede operar varias máquinas de cuentas al mismo tiempo, lo que reduce el costo de procesamiento de la producción en masa y es adecuado para procesar materiales de cualquier dureza, como jade, ágata, cristal, jade, fósiles de árboles, operación de cuentas de cera ámbar, hueso de marfil, madera dura y otros materiales.

Especificación:

Diámetro del disco de molienda: 250/300 mm

Tamaño del grano: 3/4/5/6/7/8/9/10/12/14/16/18 / 20mm

Tamaño de partícula de diamante: 80 # (se puede personalizar según las necesidades del cliente)

Los clientes pueden elegir usar discos grandes o pequeños dependiendo del peso, la dureza y el tamaño de los materiales procesados.

El disco de molienda de pequeño tamaño tiene una mejor suavidad que el disco de molienda de gran tamaño durante la operación, mejorando aún más el rendimiento de las perlas.

Característica:

1) Rendimiento del producto: el abrasivo de diamante es el componente principal del disco abrasivo de diamante. La calidad del diamante se verá afectada por la cantidad y calidad de las cuentas. Nuestra fábrica utiliza diamantes de alta calidad. El disco de molienda es procesado por una máquina de acabado de torno de precisión y tecnología de galvanoplastia profesional. El disco de molienda es resistente al desgaste, y las cuentas redondeadas tienen buena redondez y alta precisión.

2) Rango de procesamiento: puede procesar cuentas de 3MM-22MM.

3) Producción de alta eficiencia: se puede fresar de cien a mil a la vez. El tiempo de molienda se determina según la dureza de los materiales de procesamiento y el tamaño.

4) Máquina de emparejamiento: máquina de biselado pequeña, máquina de biselado automático grande.

¿Cómo usar el disco de fresado de cuentas de diamante?

Coloque las cuentas en la placa central (también se necesitan 15 ranuras para los 8 mm), cada una de ellas en posición vacía para una cuenta. Y luego encienda la rectificadora y ajuste el tiempo, mecánicamente la detendrá automáticamente después de rectificar.


Nuestro embalaje:

grinding wheel package



Bienvenido a realizar pedidos de discos de rectificado de diamantes en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, infórmenos con anticipación.

Hot Tags: discos abrasivos de diamante, China, fabricantes, fábrica, personalizados, hechos en China
Consulta