Disco de corte de diamante galvanizado y hoja de sierra de CBN para vidrio

Tamaño : D100 * T0.1 * H12.7 * W5 mm Aplicación: para cortar diferentes tipos de gemas, como esmeralda, jade, cristal, ágata, etc. El disco de corte de diamante electrochapado tiene muy buen rendimiento en la nitidez y genera un calor mínimo durante el corte. No le gustan las hojas de sierra de diamante con enlace de metal, ...

Detalles


Disco de corte galvanizado amarillo y plateado de diamante y CBN

La hoja de sierra electrochapada de diamante tiene muy buen rendimiento en la nitidez y genera un calor mínimo durante el corte. No le gusta la cuchilla de corte de diamante con unión de metal, la cuchilla de sierra de diamante electrochapada es más adecuada para ser utilizada para cortar en condiciones secas y rápidas, porque tiene una concentración muy alta de diamantes adheridos rígidamente en la superficie de los segmentos de diamante por aleación de níquel Las partículas de diamante sobresalen del enlace. La hoja de sierra electrochapada de diamante con enlace de níquel es adecuada principalmente para la operación de corte inicial. Se pueden usar para cortar una amplia gama de materiales duros y abrasivos, como mármol, granito, baldosas de cerámica, vidrio, plásticos termoestables, tableros de hormigón, PRFV, materiales pre-sinterizados y precocidos (verde), ladrillos refractarios, HPL / Placa ignífuga (laminado de alta presión), electro carbones, grafito, ferritas blandas, productos farináceos, tableros de PC y muchos otros materiales de construcción.



El disco de corte de diamante para vidrio puede ser de metal, resina o galvanizado, su efecto de corte es diferente. Presentamos el disco de corte, incluido el disco de corte de diamante y el disco de corte CBN.

Tamaño regular:

D100 * T0.1 * H12.7 * W5 mm

D150 * T0.2 / 0.3 * H12.7 * W5mm

Otro tamaño puede ser personalizado.

Aplicación: Para cortar diferentes tipos de gemas, como esmeralda, jade, cristal, ágata, vidrio, etc.

切割 片 - 详情 .jpg

Precio de referencia:

Tamaño: D150 * T0.2 / 0.3 * H12.7 * W5mm

MOQ: 200 unids

Precio: 2.8USD / pieza


Para las cuchillas de corte de diamante y los discos de corte CBN, el grosor puede ser muy delgado, como 0.1 mm, 0.2 mm y 0.3 mm, etc. Si tiene alguna pregunta sobre el grosor, le invitamos a conocer más información.


caracteristicas:

1. Afilado y buen pulido. Abrasivos de diamante de alta densidad y calidad, sin deformación.

2. Seguro y de alto rendimiento. Pruebas estrictas según requisitos profesionales.

3. Larga vida y alta eficiencia.

4. Salvar la protección del medio ambiente. La cuchilla de corte de diamante está hecha de material súper duro, es extremadamente dura y ecológica.




谷 歌 详情 (1) .jpg





Hot Tags: Disco de corte de diamante galvanizado y hoja de sierra de CBN para vidrio, China, fabricantes, fábrica, personalizada, hecha en China
Consulta