info@jrdiamondtools.com +8617673149852

Electroplated pulido rueda afilado núcleo brocas de diamante para joyería, vidrio y piedra

Aplicación: para cortar y taladrar vidrio, baldosas de piedra, etcetera. Pedacitos de taladro de núcleo de diamante electrochapados también se llaman sierras de diamante. Se utilizan principalmente para precisa de perforación en el bloque de vidrio, cristal, fibra de vidrio, baldosas de cerámica y porcelana, mármol, granito, piedra y otros...

Descripción


Electroplated pulido rueda afilado núcleo brocas de diamante para joyería, vidrio y piedra

Pedacitos de taladro de núcleo de diamante electrochapados también se llaman sierras de diamante. Se utilizan principalmente para precisa de perforación en el bloque de vidrio, cristal, fibra de vidrio, baldosas de cerámica y porcelana, mármol, granito, piedra y otros materiales compuestos.

JR compañía hizo el diamante electrochapado y herramientas cbn más de 20 años, tenemos experiencia rica para diverso uso. El diamante electrochapado pedacitos de taladro puede ser divisoria en broca de diamante para la joyería, diamante brocas para vidrio, diamante brocas para piedra, muela para afilado de mármoles etcetera. Para el uso differant, la fórmula es diferente.



Dimensión:


D

L

Profundidad de la perforación

6-40

65

12


Aplicación:Estas muelas son para el afilado, corte y perforación de piedra, azulejos, vidrio, joyería etcetera.

 

La característica del pedacito de taladro de base del diamante

1) cristales del diamante un grado de alto rendimiento y usando la estructura de corte especial, que hace las obras del pedacito de base estable. Podría mantenerse más alto velocidad de la perforación durante las jovenes de bits core perforación

2) utilizando la combinación de pieza compuesto de alto rendimiento mejora la vida de la broca de taladro de núcleo.

3) la corte pulido podría reducir la resistencia friccional y descarga quicked fragmento por lo mejorar la eficacia de perforación.

4) pedacitos de taladro de núcleo diamante convenientes para la perforación seca y húmeda

5 utilizando ampliamente, utilizado principalmente para la perforación y grabado de mármol, granito, piedra arenisca, piedra caliza, cristal, acero inoxidable etcetera.

Notas:

1. pruebas y depuración antes de perforar, el diamante taladro brocas deben no ser ninguna vibración.

2. durante la perforación, debe ser no estable, necesidad de ejercer fuerza desde el lado para que el agujero de perforación no está recto.

3. el operador debe usar el equipo protector.


1-2.jpg


Hot Tags: electrochapadas diamante muela afilado Taladro Brocas para joyería, vidrio y piedra, China, fabricantes, fábrica, personalizados, hecho en China

Envíeconsulta