info@jrdiamondtools.com +8617673149852

Ruedas de electrochapado de diamante

Las ruedas de diamante de galvanoplastia se caracterizan por un recubrimiento de diamante y níquel de una o varias capas en un cuerpo metálico de soporte. Los cristales de diamante separados están conectados por una capa de níquel, cuyo grosor es aproximadamente 2/3 del grano. Por lo tanto, el siamo se repara de manera confiable pero ...

Descripción

Las ruedas de diamante de galvanoplastia se caracterizan por un recubrimiento de diamante y níquel de una o varias capas en un cuerpo metálico de soporte. Los cristales de diamante separados están conectados por una capa de níquel, cuyo grosor es aproximadamente 2/3 del grano. Por lo tanto, el siamo se fija de manera confiable pero sobresale mucho más allá de la superficie de la galvanoplastia, lo que permite la eliminación de virutas.


electroplated grinding wheel

Solicitud

Las ruedas y herramientas electrochapadas se utilizan para cortar y moler silicio, germanio y otros materiales semiconductores, varios tipos de tecnología de vidrio, texturizar piedra. Las herramientas electrochapadas se usan ampliamente en la producción de ruedas y puntas de diamante montadas, diversas formas de herramientas de lapeado, la producción de herramientas manuales para el acabado de matrices de carburo de tungsteno, matrices y aceros de aleación.


Características:

Alta capacidad de corte

Se puede hacer en cualquier forma

Costo relativamente bajo

Alta conductividad térmica


Muelas abrasivas similares para piedras preciosas, material metálico

saw blade

similar woodturning cbn grinding wheel

Bienvenido a realizar pedidos para las ruedas de diamante galvanoplastia con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, infórmenos con anticipación.
Hot Tags: ruedas de diamante de galvanoplastia, China, fabricantes, fábrica, personalizado, hecho en China

Envíeconsulta