Corte rápido cubrió la hoja de diamante en láminas de 2 X 4 para el Lapidario

Tamaño 10x100mm 50x100mm 100x100m m otro tamaño puede ser modificado para requisitos particulares. La hoja de diamante se aplica a una hoja de respaldo flexible, adhesivo. También puede ser pegado a diferentes herramientas tamaño y cortado a la medida. Las hojas de diamante puede cortar a cualquier forma y tamaño fácilmente y adhieren a sus propias herramientas, así un...

Detalles

Corte rápido cubrió la hoja de diamante en láminas de 2 X 4 para el Lapidario

Como diamante recubiertas muelas, PSA diamante hoja es una hoja muy delgada y flexible. Las partículas de diamante está cubierto en una hoja de respaldo. También puede ser pegado a diferentes herramientas tamaño y cortado a la medida.



Tamaño

10x100mm

50x100mm

100x100m m

Otro tamaño puede ser modificado para requisitos particulares.

Tamaño de grano de diamante puede ser # 120-1800#.

 

Las hojas de diamante pueden cortar a cualquier forma y tamaño fácilmente y adhieren a sus propias herramientas, por lo tanto un luego toda una serie de herramientas a medida.

Acción de corte agresivo y amplia gama de tamaños de grano producen rápido corte o pulido en aceros duros de cualquier dureza, carburos de tungsteno, piedras, vidrio y cerámica duro... etcetera.

Otra aplicación de papel de papel de diamante es pegar las piezas de la máquina para aumentar la resistencia de desgaste y evitar el deslizamiento.

 

Lapidario de ruedas diamantadas, las formas pueden ser plana, Copa u otra forma especial. Encontrará fotos de golpe.


Certificados:

谷歌详情(1).jpg

Consulta