Rueda de molienda de diamante plano para lapidaria

Rueda de molienda de diamante plano para lapidaria Los discos de diamante se utilizan para una amplia variedad de aplicaciones, incluida la molienda áspera y fina de trabajos lapidarios donde se requiere precisión. Una concentración controlada de diamante unido a una placa de soporte de aluminio de precisión de 3/8" de espesor, asegura una molienda consistente y acabados superficiales. Disponible en una amplia gama de tamaños de malla. Todos los discos tienen un orificio de eje estándar de 1/2". Las correas de diamante de acero sólido son robustas vueltas chapadas en diamantes molidos de precisión. Estas vueltas son extremadamente duraderas y se recomiendan solo para máquinas de facedo comerciales.

Detalles

PlanaRueda de molienda de diamantes para lapidaria


Los discos de diamante se utilizan para una amplia variedad de aplicaciones, incluida la molienda áspera y fina de trabajos lapidarios donde se requiere precisión. Una concentración controlada de diamante unido a una placa de soporte de aluminio de precisión de 3/8" de espesor, asegura una molienda consistente y acabados superficiales. Disponible en una amplia gama de tamaños de malla. Todos los discos tienen un orificio de eje estándar de 1/2". Las correas de diamante de acero sólido son robustas vueltas chapadas en diamantes molidos de precisión. Estas vueltas son extremadamente duraderas y se recomiendan solo para máquinas de facedo comerciales.

Diamond Grinding Wheel For Lapidary 4.jpg
Diamond Grinding Wheel For Lapidary 5.jpg

CARACTERÍSTICAS DE DIAMOND GRINDING WHEELS:

· Cuentan con un revestimiento de diamante electroplacado uniforme en la superficie.

· Nuestras muelas de diamante se fabrican utilizando diamantes RVD de mayor grado para darle una operación de molienda precisa.

· Los diamantes incrustados en la superficie proporcionan tenacidad y tosquedad a las ruedas de diamante, por lo que son ideales para moler rocas en piedras preciosas.

· Están disponibles en dos tamaños diferentes de 8" y 6" de diámetro, dependiendo del tipo de su máquina.

· Las ruedas cuentan con abrasivo desde el grano #60 más grueso hasta el nivel más fino #600 grano para proporcionar la tosquedad requerida a la piedra preciosa.

VENTAJAS SOBRE OTRAS RUEDAS LAPIDARIAS:

· La calidad de las ruedas de diamante lapidarias se ajusta a las necesidades de molienda y pulido de piedras preciosas, lo que proporciona resultados eficientes y eficaces.

· Las ruedas de diamante tienen una mayor conductividad térmica en comparación con las ruedas de rectificación lapidarias convencionales.

· El uso adecuado de estas ruedas de diamante elimina la posibilidad de exponer la piedra preciosa a puntos planos, arañazos o bordes afilados.

· A diferencia de las ruedas de rectificación lapidarias convencionales, estas ruedas de diamante super-abrasivas tienen una resistencia al desgaste de alta calidad a la abrasión y no se desgastan ni se deterioran más rápido.

· Usted será aliviado del ajetreo de las ruedas de molienda de apósito para mantener una superficie de molienda plana, ya que no requieren ninguna.

· No se ven afectados por factores externos como el clima.

· Debido a la ventaja de que tienen una potencia extrema de retención de granos durante la molienda, estas muelas de diamante tienen una vida útil prolongada.


Hot Tags: rueda de molienda de diamante plano para lapidario, China, fabricantes, fábrica, personalizado, hecho en China
Consulta