Muela abrasiva de borde de vidrio

Muela abrasiva de borde de vidrio Información básica Muela abrasiva para descripción de vidrio Abrasivo: diamante Tecnología: Tipos electrochapados: Rueda de perfil de borde Estilo de trabajo: Rectificado de superficie Aplicación: para diámetro de perfil de borde de mármol: 150 mm a 300 mm Espesor: según su requisito Marca registrada: .. .

Detalles

Muela de borde de vidrioestá hecho principalmente de polvo de diamante y metal bond o electrochapado. Teniendo en cuenta el costo, algunos clientes optarán por utilizar una muela electrochapada.


Muela abrasiva para descripción de vidrio

Abrasivo: diamante

Tecnología: electrochapada

Tipos: rueda de perfilado de bordes

Estilo de trabajo: rectificado de superficie

Aplicación: para perfiles de borde de mármol

Diámetro: 150 mm a 300 mm.

Espesor: según su requisito

Marca registrada: OEM

El diámetro de la muela de perfil electrochapado es de 150 mm a 300 mm.

Ofrecemos muela de perfil electrochapado de acuerdo a sus requerimientos. Y también puede hacer la forma de la rueda de perfil de acuerdo con su diseño. Si tiene el tamaño de vidrio, piedras preciosas u otro material, podemos ayudarlo a diseñar las ruedas.


Nombre de la muela de diamante electrochapado para vidrio


Diámetro 122mm


Cenador 20 mm


Espesor 7.5mm


Angle V135


Técnicas de galvanoplastia


Aplicación Para perfilar bordes de vidrio de reloj


Sobre la nitidez:La herramienta de diamante que producimos está hecha de abrasivo de diamante de alta calidad. La tecnología electrochapada es madura. La capa de níquel de la galvanoplastia es moderadamente gruesa y se autoafila. No necesita ser bordeado antes de su uso. Tiene una gran nitidez y se puede moler rápidamente.


Sobre la planitud:Las herramientas de diamante tienen una superficie de arena lisa, sin grupo de níquel adicional, sin fenómeno de temblor durante el uso. Y la superficie es lisa y sin bordes rotos después del rectificado.


Sobre durabilidad:Con más de 27 años de experiencia en producción, nuestra fábrica ha formado un conjunto de tecnología de producción con sus propias características en la producción de galvanoplastia, formando una herramienta de recubrimiento con calidad estable y alta durabilidad.


Sobre la apariencia:Después de terminar los productos, hay un control de calidad especial para llevar a cabo el control de calidad e inspeccionar las herramientas cuidadosamente, como el espesor de capa de níquel, la planeidad y la apariencia. Después de eso, ingresará al taller de empaque para llevar a cabo el grabado y el empaque, y el paquete con espuma y caja dura para protegerlo de la destrucción.

JR diamond tools company

Consulta