Muela de vidrio Muela de diamante

La muela abrasiva de diamante de la amoladora de vidrio se utiliza para la molienda redonda y el achaflanado de fresas y la industria del vidrio fóptico. Objeto de procesamiento Se utiliza para bordes y biseles de vidrio óptico y otros vidrios. Características del proceso de la muela abrasiva de borde de vidrio La eficiencia de la molienda es alta; ...

Detalles

La muela abrasiva de diamante de la amoladora de vidrio se utiliza para la molienda redonda y el achaflanado de fresas y la industria del vidrio fóptico.

Objeto de procesamiento

Se utiliza para bordes y biseles de vidrio óptico y otros vidrios.


Características del proceso demuela de borde de vidrio

La eficiencia de molienda es alta;

El vidrio procesado no se romperá;

El acabado de la superficie es bueno.


Especificación (mm)

D122D*T13.5*H20*U13.5*V135°

D100*T7*H16*R3

D150*T8-20*H16*R4-15


Las muelas galvanizadas están chapando una sola capa de diamante o abrasivo CBN en el cuerpo de metal a través del proceso de galvanoplastia. La fuerza de retención extremadamente alta tiene un mayor rendimiento de molienda. Se utiliza principalmente para el desbastado y tiene una mayor tasa de eliminación de material. El usuario también puede proporcionar el cuerpo de muelas según las necesidades de producción.


caracteristicas:

1. Como las grandes cantidades de partículas abrasivas sobresalen, la descarga de corte es excelente y se puede mantener una buena fuerza de corte.

2. La densidad abrasiva es alta, lo que puede mantener mejor la forma de la pieza de trabajo.

3. Se puede formar fácilmente y el cuerpo de metal se puede reutilizar.

4. Se puede fabricar cualquier forma compleja o muela abrasiva muy pequeña.

5. El tiempo de reemplazo es corto, sin recortes.

6. Alta eficiencia de trabajo, ahorro de horas de trabajo y propicio para las operaciones de procesamiento.


Embalaje

grinding wheel package

Bienvenido a realizar pedidos de la muela de diamante de molinillo de vidrio con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO 9001 en China. Para pedidos personalizados, infórmenos con anticipación.
Consulta