Muela redonda

muela redonda Las muelas electrochapadas con unión de níquel pueden lograr altas tasas de remoción de material y perfiles de alta precisión en piezas rectificadas. Dependiendo del diseño de la muela, la técnica de recubrimiento y el tratamiento posterior de la estructura de grano de una sola capa, se pueden producir muchas muelas diferentes utilizando este sistema de unión. No hay necesidad de vestirse durante la vida útil de la rueda. Esto evita el tiempo de inactividad y elimina la necesidad de un dispositivo de vendaje.

Detalles

La muela redonda con diamante electrochapado se realiza mediante el método electroquímico. La capa de trabajo de la muela abrasiva contiene abrasivos de diamante que están unidos a la matriz por la unión de metal. En primer lugar, deposite la unión de metal y el espesor es del 20% de la altura del abrasivo de diamante, y luego el abrasivo de diamante se une más con el metal y el grosor de la unión de metal depositado es aproximadamente 2/3 de la altura del abrasivo de diamante.

round grinding wheel(electroplated grinding wheel)

Muela redonda electrochapada

Las ruedas galvanizadas se caracterizan por una protuberancia de grano relativamente grande y una mayor concentración de abrasivo. Esto da como resultado propiedades de corte muy libres y una alta capacidad de eliminación de material.
Además, estas herramientas se destacan por:
1. Permita que se formen formas especiales y herramientas de perfil a corto plazo.
2. Causa muy poco cambio en la forma de la rueda después de su uso, adecuado para el rectificado de precisión.

Las muelas galvanizadas son una excelente opción cuando se requiere una gran cantidad de remoción de material.

Una sola capa uniforme de diamante o cristal de nitruro de boro cúbico se electrochapa a una superficie de acero mecanizada con precisión.

El proceso de galvanoplastia proporciona la estructura más agresiva y abierta de todos los métodos de unión. Este tipo de enlace se utiliza principalmente en aplicaciones de molienda.

Beneficios de las ruedas redondas galvanizadas:

· La estructura de unión de corte agresivo / libre se adapta a varias velocidades de husillo

· Capacidad para moler una forma o perfil particular

·Productividad incrementada

· Relaciones de molienda mejoradas

round grinding wheel(electroplated grinding wheel)05

round grinding wheel(electroplated grinding wheel)02


Nuestras muelas redondas chapadas en diamante ofrecen muchas ventajas sobre otras opciones, incluida una unión más agresiva, menores costos iniciales, alto rendimiento y durabilidad duradera para un uso prolongado. Nuestro chapado mejorado personalizado garantiza un rendimiento superior y garantiza que nuestros productos chapados puedan mantener tanto su forma original como sus dimensiones para una vida útil más larga. El resultado es una acción y finalización de tareas mucho más libre y rápida.

Las muelas redondas de diamante galvanizado o nitruro de boro cúbico (CBN) tienen una sola capa de abrasivo sujetada por una aleación de níquel resistente y duradera. A diferencia de los productos de diamante o CBN sinterizado (enlace de metal) o de resina en los que las partículas de diamante abrasivas se entierran en el enlace y se mantienen unidas por un aglutinante de metal o resina, los productos galvanizados permiten que las partículas de diamante sobresalgan de la superficie para una exposición máxima a partículas abrasivas . Experimente una acción de corte más libre y rápida con una generación de calor mínima.

La rueda de rejilla redonda recubierta con diamante o CBN puede conservar su forma y dimensiones originales durante toda su vida útil. La galvanoplastia permite que las partículas abrasivas sobresalgan de la matriz de unión, proporcionando una acción de corte libre y más rápida con una generación de calor mínima.


round grinding wheel(electroplated grinding wheel)3round grinding wheel(electroplated grinding wheel)7

Solicitud :

· Molienda de plantilla: se utiliza principalmente en el procesamiento de cerámica con aletas y la molienda de precisión para cuarzo. También se proporcionan artículos personalizados para satisfacer sus necesidades. El tamaño de grano común es # 80 ~ # 325.

· Procesamiento de pantalla táctil: perforación y achaflanado para el panel de vidrio del teléfono inteligente y tableta. También podríamos combinar diferentes tamaños de grano en el mismo punto montado en diamante.

· Rectificado para herramientas de corte: la amoladora normal de fresado y la amoladora de perforación van con una rueda electrochapada. El carburo se puede moler con una rueda de diamante y el acero de alta velocidad se puede moler con una rueda CBN.

· Rectificado de precisión: la galvanoplastia puede producir ruedas de diferentes formas sin deformarlas. Por lo tanto, es adecuado para la muela de precisión o rimming rueda de óxido de aluminio.


Hot Tags: muela redonda (muela electrochapada), China, fabricantes, fábrica, personalizada, fabricada en China,
Consulta

You Might Also Like