info@jrdiamondtools.com +8617673149852

Superabrasivo Electroplated Industrial Diamond Tools Parrallel Grinding Wheels

Aplicación: Para esmerilar y pulir lapidario, vidrio, cerámica, semiconductores, materiales magnéticos, etc. Las ruedas galvanizadas se destacan por una protuberancia de grano relativamente grande y una mayor concentración de abrasivo. Esto da como resultado propiedades de corte muy libres y una alta eliminación de material ...

Descripción

Muelas abrasivas paralelas de diamante galvanizado

Solicitud:

Las muelas abrasivas superabrasivas pueden estar hechas de abrasivo de diamante y CBN, su uso será un poco diferente. Para el diamante, las muelas paralelas son para lijar y pulir lapidarios, vidrios, cerámicas, semiconductores, materiales magnéticos, etc.

Las muelas abrasivas paralelas paralelas de diamante se caracterizan por una protuberancia de grano relativamente grande y una mayor concentración de abrasivo. Esto da como resultado propiedades de corte muy libres y una alta capacidad de remoción de material.

Todas las máquinas rectificadoras utilizan una rueda fabricada con uno de los abrasivos fabricados, carburo de silicio y óxido de aluminio. La vida es muy corta. En comparación con las muelas abrasivas tradicionales, las herramientas industriales de diamante han sido ampliamente reemplazadas debido a su larga vida útil y alto rendimiento.



re

T

H

6 pulgadas

1 pulgada / 1.5 pulgadas

1 pulgada

6 pulgadas

2 pulgadas

1 pulgada

8 pulgadas

1 pulgada / 1.5 pulgadas

1 pulgada

8 pulgadas

2 pulgadas

1 pulgada

Otro tamaño puede ser personalizado




caracteristicas:

Uniforme electrochapado con partículas de diamante, agudo, resistente al desgaste, estable, granos de diamante se pueden personalizar.


Precio de referencia:

Tamaño: 8 pulgadas * 1 pulgada * 1 pulgada

MOQ: 5 unids

Precio: 49.60USD / pieza


谷 歌 详情 (1) .jpg


Hot Tags: Herramientas de diamante industriales galvanizadas superabrasivas muelas abrasivas paralelas, China, fabricantes, fábrica, personalizados, hechos en China

Envíeconsulta