Muela de diamante en forma de V para carburo

La muela abrasiva de diamante en forma de V es para el rectificado de perfiles y el rectificado de roscas. En los sistemas de enlace electrochapado, los enlaces metálicos se depositan electrolíticamente sobre cuerpos de bronce o acero. El grano está firmemente adherido por el enlace, y las puntas del grano pueden sobresalir de la capa de unión en un 30% a 50% de ...

Detalles

La muela abrasiva de diamante en forma de V es para el rectificado de perfiles y el rectificado de roscas. En los sistemas de enlace electrochapado, los enlaces metálicos se depositan electrolíticamente sobre cuerpos de bronce o acero. El grano está firmemente adherido por el enlace, y las puntas del grano pueden sobresalir de la capa de unión en un 30% a 50% del diámetro del grano. Esto conduce a una capa de molienda con una capacidad de tasa de eliminación de material muy alta. Sin embargo, solo la capa de partículas más externa funciona de esta manera, por lo que estas herramientas están diseñadas principalmente como tipos de una sola capa.

Este sistema de unión de una sola capa es adecuado para todo tipo de ruedas de formas especiales. Y la precisión del perfil depende del tamaño de partícula especificado de los abrasivos.

Por ejemplo (mm)

D100*T6*H30*U3*V31, D76

D100*T6*H30*U4, D76

Otro tamaño y grano se pueden personalizar.

JR Company ofrece muelas abrasivas de diamante y CBN. Las muelas CBN se utilizan principalmente para procesar aceros de alta velocidad, aleados y estructurales.

4 inch grinding wheel


Bienvenido a realizar pedidos de la muela de diamante en forma de V para carburo con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO 9001 en China. Para pedidos personalizados, infórmenos con anticipación.
Consulta