Afilado de herramientas de muelas

Las ruedas de afilado cbn son adecuadas para el rectificado de acero de alta temperatura, acero para herramientas, acero de moldeo, acero endurecido de alta aleación, acero al cromo, aleación de níquel, acero metalúrgico en polvo y aleación de alta temperatura, que tiene alta temperatura, alta dureza y baja conductividad térmica . Esmerilado de diamante ...

Detalles

Las ruedas de afilado cbn son adecuadas para el rectificado de acero de alta temperatura, acero para herramientas, acero de moldeo, acero endurecido de alta aleación, acero al cromo, aleación de níquel, acero metalúrgico en polvo y aleación de alta temperatura, que tiene alta temperatura, alta dureza y baja conductividad térmica .

Las muelas abrasivas de diamante sirven para rectificar carburo de tungsteno y materiales duros no metálicos, como cerámica, ágata, vidrio óptico, materiales semiconductores y fundición resistente al desgaste, piedra, etc.




Descripción del producto

Marca .: JR

Abrasivo: diamante o CBN

Tipos: rectificado superficial, rectificado cilíndrico, etc.

Cilindricidad: según petición

Técnicas: galvanoplastia.

Nombre del producto: afiladoras de herramientas

Concentración: 75%, 100%. 150%

Especificación: 6 pulgadas, 8 pulgadas, 10 pulgadas, como petición

Código del SA: 68042100

Material: base de aluminio, diamante o capa de trabajo CBN.

Formas: Forma del borde

Tamaño de grano: como petición

Grado Circular: como Solicitud

Grit: 80 grit a 50,000grit

origen: China



Diamante y muelas cbn. Ventajas.

1.cbn muelas pueden lograr una alta precisión y baja rugosidad de la superficie, y la superficie mecanizada no es fácil de romper y quemar.

2. El abrasivo CBN tiene una alta resistencia a la compresión y una buena capacidad para mantener la forma de los granos abrasivos; por lo tanto, la muela de CBN tiene un largo período de apósito y una pequeña cantidad de apósito;

3. La rueda CBN tiene una buena conductividad térmica y puede extraer rápidamente el calor de pulido para reducir la deformación térmica de la pieza. El corte en frío es posible durante la molienda.

4. Las muelas abrasivas de diamante tienen una alta dureza, alta resistencia a la compresión y buena resistencia al desgaste.

5. En el proceso de esmerilado, los cambios en el tamaño del diamante, la forma son pequeños, lo que es más adecuado para el mecanizado de alta precisión y la alta eficiencia de producción. La muela de diamante es una herramienta que puede satisfacer simultáneamente una alta eficiencia y un mecanizado de precisión.


Solicitud:

La compañía JR produce una gran cantidad de muelas abrasivas de tamaño regular para afilar herramientas de torneado de madera, incluidas las muelas para la amoladora de banco de baja velocidad Rikon, como muelas de 6 pulg. Arbol de 1 2 pulg. Molino de banco de 10 pulgadas con ruedas.

Acerca de JR



JR   Diamante   Herramientas   CO., LTD.   Se estableció en 1992. Como fabricante profesional de herramientas de diamante y cbn en China, suministramos herramientas de diamante de alta calidad para piedra, vidrio, industria electrónica, construcción, belleza y productos saludables, cristal, etc.

Gama de productos: polvo de diamante sintético, hojas de sierra de diamante y CBN, puntas y varillas de dababrasión de diamante, galvanizado, enlace vitrificado, enlace de metal, diamante de enlace de resina y muelas de CBN.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Por qué nos eliges?

A. Fabricante confiable y profesional con más de 13 años de experiencia.

B. Mejores ventas e ingenieros profesionales en servicio, 100% de inspección de control de calidad antes del envío.

C. Nuestros productos son de venta caliente en América del Sur, Australia, mercado europeo, etc.

2. ¿Puedo probar muestras antes de la orden grande?

Sí, bienvenido a la orden de ensayo.

3. ¿Qué tipo de plazo de pago acepta?

Aceptamos T / T, Wester Union, Paypal, Money Gram, etc.

4. ¿Cómo enviar los productos?

A. Orden urgente con menos peso, envío por DHL, TNT, FEDEX y UPS, etc. Tomará aproximadamente 3-4 días hábiles.

B. Los pedidos normales con un peso superior a 45 kg se pueden enviar por aire o por expreso.

C. Peso pesado, también recomendamos servicio aéreo o marítimo.




Bienvenido a realizar pedidos para la afiladora de herramientas con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, por favor infórmenos con antelación.
Hot Tags: afilado de herramientas de muelas, China, fabricantes, fábrica, personalizada, hecha en China
Consulta

You Might Also Like