Inicio > Exposición > Contenido

1. un resultado y el progreso de soldadura tecnología de diamante

Mar 20, 2019

1. un resultado y el progreso de soldadura tecnología de diamante.

 

Después de más de diez años de la industrialización, la tecnología que suelda del diamante tiene los siguientes logros tecnológicos o progreso:

(1) completamente dominado el mecanismo de soldado de diamante

Se completa la investigación sobre el mecanismo de soldadura de diamante. El principio de soldadura herramienta del diamante es a utilizar el material que suelda de carburo formando elementos (por ejemplo, Ti, Cr, Zr, V, W, etc.), que ocurre con la superficie del diamante durante el proceso de soldado. Reacción química, formando una capa de carburo en la interfaz, mediante la acción de esta capa de carburo, fusión, humedecer, difusión, composición y otras interacciones en la interfase de diamante, soldar el metal de relleno y la matriz y lograr la firma metalurgia química por soldadura combinada, la fuerza de sujección del material que suelda para el cuerpo base y el material que suelda a los granos abrasivos de diamante se realiza.

Al mismo tiempo, expertos de la industria con el fin de mejorar la fuerza de retención y espacio eficaz para abrasivos de diamante y dan el juego completo a las características técnicas de soldado diamantes, también han terminado varias soldaduras (soldadura con base de níquel, cobre soldadura, base de plata). Soldar, etcetera.) La morfología de carburos formados en la superficie del diamante bajo diferentes temperaturas y diferentes que veces se ha estudiado bien y el carburo forma y reactivo el grosor que son el poder más fuerte del diamante y el mejor después de la soldadura se determinan. Morfología de partículas de diamante.

(2) realización de la baja temperatura de la soldadura de producción

Para reducir el daño termal de diamante durante el proceso de soldado, los expertos de la industria han terminado la investigación y desarrollo de soldadura de baja temperatura para el diamante sin reducir la fuerza de retención del material que suelda de la matriz de soldadura y el soldadura metal de relleno a los granos abrasivos de diamante. La producción a gran escala de soldadura de baja temperatura reduce el daño al diamante durante el proceso de soldado.

(3) mejorar el sistema de proceso de producción de herramientas de diamante soldado

En la actualidad, alto vacío equipo de soldadura y su proceso de soldadura son muy maduros. Tecnología de soldadura de inducción también se están mejorando.

(4) la estructura de la herramienta se ha prestado suficiente atención

Ha habido muchos resultados de investigación estructural de herramientas, tales como: lijado regular de arena para controlar el espacio entre los granos abrasivos de diamante, uniforme de lijado; uniforme de alimentación de la altura de los granos abrasivos de diamante, igual grosor del Bajío; capaces de soportar arena paño lineal de cargas pesadas, paño del tipo de matriz de arena, tira arena y bloque paño arena.

(5) la adaptabilidad de las herramientas es cada vez más profesional

Para el procesamiento de vidrio, piedra, hormigón, metal, cerámica, plásticos, caucho, materiales compuestos, etc., hay una herramienta que la tecnología de proceso.