info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
10 Principios para la selección de la muela abrasiva

10 Principios para la selección de la muela abrasiva

Jun 27, 2017

La elección de la muela a menudo se basa en tres factores para elegir la muela Productos: 1. Rugosidad, 2, requisitos de vida, 3, requisitos de eficiencia de molienda. La rugosidad se determina por la granularidad del abrasivo, de acuerdo con la rugosidad puede determinar la muela abrasiva granularidad de selección, de acuerdo a los requisitos de vida útil y los requisitos de eficiencia de molienda puede determinar la dureza de la muela y el tamaño del buen tejido. Concluimos que hay unos 10 principios para la selección de la rueda.

1, grinding grueso tamaño de grano grueso de la opción, pulido fino cuando la opción del granularity fino.

2, la rueda de rectificar de la hoja debe elegir la carpeta del caucho o de la resina.

3. El rectificado y la formación de la dureza de la muela deben ser mayores.

4. Cuando el tamaño de la muela es fino, la dureza de la muela debe ser menor.

5, la formación de la molienda, rectificado de precisión debe ser más bien organizado muela.

6. Cuando el área de rectificado de la pieza de trabajo es mayor, se debe seleccionar la rueda de rectificado suelta.

7, molienda de metales no ferrosos y otros materiales blandos, se debe seleccionar suave y suelta la muela, a menos que el atasco de la rueda.

8, la dureza del material de la pieza de trabajo es alta, debe elegir la rueda de pulido suave, la dureza material de la pieza de trabajo baja debe elegir la rueda de moler dura.

9, acero de molienda y otros materiales dúctiles debe elegir abrasivos de corindón, molienda de hierro fundido, carburo cementado y otros materiales quebradizos debe elegir abrasivo tipo carburo de silicio.

10, el área de contacto de pulido grande debe elegir la muela abrasiva suave. Por lo tanto, la dureza de la muela abrasiva de la rectificación interna y de la rectificación de la cara final es menor que la de la muela cilíndrica.