info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Ventajas de la muela abrasiva de diamante vitrificado en procesamiento PDC

Ventajas de la muela abrasiva de diamante vitrificado en procesamiento PDC

May 30, 2018

PDC es un material compuesto de micro-polvo de diamante y sustrato de carburo cementado sinterizado a alta temperatura y alta presión. Su índice de desgaste es generalmente de 13 a 400,000 y es extremadamente difícil de procesar. La rueda de diamante vitrificado también tiene las siguientes 5 ventajas sobre la rueda de diamante de resina al procesar PDC:

 

1. La eficiencia de molienda de la muela de cerámica es más de 3 veces la de la muela de resina;

 

2. En todo el proceso de rectificado, no es necesario recortar la muela, excepto para afilar la superficie de la primera muela. La rueda de rectificado de resina debe cortarse de 7 a 12 veces, de lo contrario, la pieza de trabajo no se puede rectificar;

 

3. El PDC en tierra tiene una forma diferente. El lado del PDC procesado por la muela de resina se proyecta en un trapezoide isósceles. Un extremo de la capa de diamante es mucho más grande que el otro extremo del sustrato, mientras que el lado del PDC procesado por la muela de cerámica se proyecta en un rectángulo, y las dos caras de los extremos tienen el mismo tamaño. La muela de resina tiene un cierto grado de elasticidad, y producirá una cierta concesión en el proceso de molienda. La muela vitrificada, debido a su gran módulo elástico general, buena rigidez y alta resistencia a la temperatura, no producirá una cuchilla cuando se muele.

 

4. El acabado de la pieza de trabajo es mejor que la muela de resina.

 

5. Se pueden usar alimentaciones grandes. Si la muela abrasiva de resina utiliza una alimentación grande, la muela abrasiva no puede mover la pieza de trabajo o la muela se colapsa.


Bienvenido a visitar el equipo de JR, podemos hacer muela vitrificada, muela de resina y muela galvanizada.