Inicio > Exposición > Contenido

Aplicación de muela de CBN vitrificada

Jan 23, 2018

Aplicación de muela de CBN vitrificada


陶瓷CBN砂轮.png

1. Molienda de acero suave preferida. La eficiencia aumentó en un 100%, la eficiencia económica aumentó en un 200%.

2. Producción de grandes volúmenes de piezas de trabajo (como rodamientos en miniatura, compresores de aire, cigüeñales, etc.) en máquinas herramienta automáticas.

3. Requiere una muela abrasiva con una buena retención angular de la pieza de trabajo compleja (talladora de engranajes, brocha, engranaje de alta precisión, etc.).

4. Piezas grandes de precisión (carriles de la máquina herramienta, tornillo de alta precisión, etc.) de la rectificación y rectificado final.

5. Rectificado fino y acabado de piezas de precisión hechas de acero resistente al calor y acero aleado con alta dureza (HRC55 y superior).

6. En acero especial, como tungsteno, tungsteno y molibdeno, acero de alta velocidad, acero de aleación de vanadio, acero de aleación de cobalto, afilado especial de cuchillas de acero de alta velocidad, refinado superficial de acero resistente a los refractarios, y otro endurecimiento de herramientas de afilado de acero.

7. Tungsteno, tungsteno y molibdeno y otros tipos de acero de alta velocidad, especialmente acero de aleación de vanadio, acero de aleación de cobalto y otra herramienta de corte especial de acero de alta velocidad rectificado y precisión.

8. Producción de alto volumen de piezas tales como medidores y componentes de rodamiento en miniatura en máquinas automáticas o semiautomáticas.

8. aleación de titanio


Guangzhou JR Diamond Tools Co., ltd tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación. La gama de nuestros productos es de CBN / muela de diamante electrodepositada, resina CBN / muela abrasiva de diamante, muela vitrificada de CBN / diamante. Bienvenido a visitar nuestro sitio web para conocer más detalles: www.jrdiamondtoolsgroup.com