Inicio > Exposición > Contenido

Perspectiva de aplicación de recubrimientos CVD nanodiamantes

Aug 24, 2018

Perspectiva de aplicación de recubrimientos CVD nanodiamantes


La herramienta de recubrimiento de nano-diamante CVD no solo tiene la dureza del carburo cementado, sino que también tiene las ventajas de una superficie lisa y lisa de nano-diamante, un pequeño coeficiente de fricción y un fácil pulido y rectificado. La demanda en el campo del procesamiento de corte es cada vez más amplia. Sin embargo, desde la perspectiva del nivel de desarrollo, la investigación sobre el revestimiento de nano-diamantes en el hogar y en el extranjero todavía está en la etapa de investigación básica, y todavía hay muchos problemas clave por resolver, como la baja eficiencia de deposición del revestimiento de nano-diamante, baja adherencia de recubrimiento y película delgada. La calidad tiene una mejora adicional. La investigación de aplicación del recubrimiento de nano-diamante acaba de comenzar, y todavía no se ha formado un producto maduro, y todavía queda un largo camino por recorrer desde la industrialización. Sin embargo, con el desarrollo de la nueva tecnología de recubrimiento compuesto nano-diamante, no solo puede mejorar la vida útil de moldes y herramientas, sino también reducir costos y mejorar la eficiencia de producción, y puede mejorar fundamentalmente la calidad del proceso y mejorar la calidad del producto. Prospectos de aplicaciones.

Dado que el revestimiento de CVD nanodiamantes mejora la planitud de la superficie de la herramienta mediante nucleación secundaria, la perspectiva de la aplicación en la producción real es muy amplia. A pesar de las deficiencias del proceso de recubrimiento de nanodiamero de CVD inestable e inmaduro, con los continuos esfuerzos de los investigadores, se cree que en un futuro próximo, los revestimientos de nanodiamantes CVD harán un gran progreso en tecnología, equipos y procesos. Con el fortalecimiento de la conciencia de la economía energética y la promoción de la economía verde, la posibilidad de aplicación del revestimiento de nanodiamantes CVD será muy amplia.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.

Demos la bienvenida para saber más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com