Inicio > Exposición > Contenido

Aplicaciones de las muelas de diamante

Jan 22, 2020

Las muelas de diamante tienen muchas clasificaciones. Su forma, unión, tamaño de grano y concentraciones determinan sus clasificaciones. Cuando necesita realizar operaciones de mecanizado abrasivo y rectificado, se utilizan estos diferentes tipos de muelas abrasivas. Por lo tanto, estas máquinas rectificadoras de diamantes se utilizan ampliamente en máquinas rectificadoras. Si está realizando procesos de rectificado o mecanizado, es importante utilizar la muela adecuada.

Las ruedas de diamante de www.jrdiamondtoolsgroup.com son ampliamente utilizadas en las muelas abrasivas de hoy. Las ruedas de resina, metal, vitrificado y electrochapado son los diferentes tipos de ruedas de diamante. La más común de estas ruedas es la rueda de resina. En muchas aplicaciones de sala de herramientas y producción se utiliza la rueda de resina. Los tipos de unión más nuevos son los tipos de ruedas metálicas y vitrificadas que solo se pueden usar en aplicaciones específicas. Estas ruedas son bastante raras, lo que las hace más caras. Son tipos personalizados de ruedas a medida. Las ruedas electrochapadas se encuentran generalmente en ruedas de corte y rectificado abrasivo de baja exigencia. Estas son las ruedas utilizadas para el plástico.

Conocer los tipos y aplicaciones de las muelas es importante ya que cada una de estas muelas solo se usa en aplicaciones específicas. La efectividad de las muelas solo se puede lograr si utiliza el tipo adecuado de muelas; de lo contrario, esto no se logrará. es muy necesario, antes de comenzar sus operaciones de molienda, no tomar del tipo de materiales que está moliendo, y la rueda de molienda adecuada para usar para ese material.

Muchos tipos de materiales y procesos requieren una muela de diamante. Las ruedas de diamante se usan estrictamente en carburos, pero en acero se usa una muela CBN. También puede ver la página aquí.

Existen tres tipos de muelas de diamante que puede usar hoy en día, incluido el diamante sintético, el nitruro de boro cúbico (CBN) y la alúmina-circonia. Si va a usar el más duro, entonces necesita usar el disco de diamante sintético, pero si necesita uno suave, entonces la alúmina-circonia es ideal. Si decide qué rueda apropiada usar, considere los factores que se detallan a continuación.

Primero debe averiguar qué tan duro es el material que va a moler. CBN debe usarse para hierro o acero. Una rueda de diamante sintético es ideal para materiales no ferrosos donde necesita eliminar una gran cantidad de metal. Use la rueda de alúmina y circonia para moler metales blandos.

A continuación, mire la placa de nomenclatura en la rectificadora. Si verifica el índice de velocidad en metros por segundo, puede determinar si la velocidad no es algo que hará que la arena se desintegre o se separe durante la operación.

También debe determinar si está realizando un rectificado en húmedo o en seco y luego seleccionar el grosor de la rueda. Luego, debe elegir la muela adecuada para estas aplicaciones.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com