Inicio > Exposición > Contenido

Concepto básico de rugosidad de la superficie rugosidad de la muela cúbica de nitruro de boro

Oct 09, 2019

El acabado y la rugosidad son los mismos, solo uno es un estándar antiguo y otro es un estándar nuevo. Significa la rugosidad de la superficie de la muela cúbica de nitruro de boro después de mecanizar piezas de trabajo. En el pasado, se llamaba el acabado superficial de las muelas cúbicas de nitruro de boro.

En el estándar original, el acabado de la superficie de la muela cúbica de nitruro de boro se divide en 14 grados, y su código es 1, 2, ... 14. Cuanto mayor sea el número, mayor será el acabado de la superficie de la muela cbn, es decir, menor será el valor de rugosidad de la superficie de la muela cúbica de nitruro de boro.

Después de mecanizar las piezas de trabajo, la superficie de la rueda de nitruro de boro cúbico siempre tendrá algunos errores geométricos macroscópicos y microscópicos. El error de microgeometría en la superficie de la rueda de nitruro de boro cúbico es una serie de partes en la superficie de la rueda de nitruro de boro cúbico. Los picos y valles de microacabado formados por estos pequeños picos y valles se denominan rugosidad de la superficie.

La rugosidad de la superficie de la muela abrasiva CBN es un índice importante para medir la precisión del mecanizado de la superficie. La rugosidad de la superficie afectará la superficie de las piezas de trabajo que contactaron con la muela cúbica de nitruro de boro, como la fricción, el desgaste de la superficie móvil, el sellado de la superficie de contacto, la precisión de trabajo de la superficie de contacto, la resistencia a la fatiga de la rotación. parte, la estética de la parte, etc., incluso afectan la resistencia a la corrosión de la superficie de la rueda cúbica de nitruro de boro.

La superficie de la muela abrasiva de nitruro de boro cúbico, como la superficie de una muela abrasiva de nitruro de boro cúbico, como desbaste, cepillado, corte, etc., la superficie de una muela abrasiva de nitruro de boro cúbico procesada por un mandrinado la herramienta y una muela gruesa generalmente se usan raramente.

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela electrochapada.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com