Inicio > Exposición > Contenido

puntas de diamante dermoabrasión

Jul 22, 2020

El tratamiento de microdermoabrasión se clasifica en dos tipos: cristal y diamante. La microdermabrasión de diamante de cristal es tradicional, mientras que la microdermoabrasión de diamante es un desarrollo de la de cristal.

El microdermo de cristal consiste en un dispositivo manual especial que dispara simultáneamente cristales de óxido de aluminio sobre la piel y aspira la suciedad, las células muertas de la piel y los cristales usados. Se pensó que la naturaleza abrasiva de los cristales era excelente para la exfoliación profunda y la eliminación de la capa superior de la piel (un procedimiento ablativo). Sin embargo, debido a la forma irregular de los cristales, en realidad pueden ser demasiado abrasivos y dejar la piel inflamada. Para los pacientes con afecciones de la piel que se derivan de la inflamación, como la rosácea, la microdermoabrasión de cristales puede empeorar la afección y la apariencia de la piel. Debido a que este tratamiento depende en gran medida de la máquina (fuerza adecuada de succión y flujo de cristales), la microdermoabrasión de cristales es a menudo una forma menos confiable de microdermoabrasión. Otro inconveniente de este tratamiento en particular es que pueden quedar partículas de cristal en la piel, ya que es difícil eliminarlas todas por completo.

Debido a la naturaleza precisa de la varita con punta de diamante, especialmente en comparación con la máquina de cristal, este tratamiento puede exfoliar con mayor precisión los lugares difíciles de alcanzar, como las áreas más cercanas a los ojos y la boca (y no hay riesgo de desviarse). partículas que entran en sus ojos o se ingieren por la nariz o la boca). En lugar de poner los resultados en las manos de una máquina, la microdermoabrasión con diamante se basa en la habilidad del operador para aplicar presión manual, lo que le da al técnico un control mucho más directo sobre todo el proceso. El tratamiento con cristales se está eliminando gradualmente y se está reemplazando por el nuevo sistema de microdermoabrasión con varita con punta de diamante. Se ha demostrado que las varitas con punta de diamante son más seguras y precisas, y son una excelente opción para clientes con cualquier afección cutánea.

JR (Guangdong) new material incorporated company es un fabricante profesional de puntas de diamante para microdermoabrasión, que se especializa en su producción durante 10 años. Ofrecemos servicios de OEM y ODM en todo el mundo.

Le invitamos a conocer más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com