Inicio > Exposición > Contenido

¿Pueden las muelas CBN moler aleaciones duras?

Nov 16, 2018

El nitruro de boro cúbico no debe moler aleaciones duras y materiales duros no metálicos. Bajo molienda a alta temperatura, el CBN producirá una reacción química cuando encuentre una solución acuosa alcalina. La muela de CBN se descompondrá en una solución alcalina a 300 ° C, y se puede rastrear en agua hirviendo. El resultado será un daño a la forma cristalina del abrasivo, por lo que solo se puede usar refrigerante aceitoso para moler, pero no refrigerante a base de agua.

El esmerilado CBN es adecuado para el esmerilado fino y el esmerilado final de piezas de precisión hechas de acero dulce, acero resistente al calor y acero aleado de alta dureza. Para aceros especiales tales como tungsteno, acero de alta velocidad que contiene molibdeno, acero de aleación de cobalto, afilado de herramientas de acero de alta velocidad especial, súper acabado de piezas resistentes al calor difíciles de mecanizar, y pulido de otras piezas de acero templado.

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen resina de enlace, unión vitrificada, unión de metal y muela electrolítica.

muela de unión vitrificada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/vitrified-bond-grinding-wheels/

Muela abrasiva de resina: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/resin-bond-grinding-wheels/

Muela abrasiva galvanizada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/electroplated-grinding-wheels/

Muela abrasiva de metal: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/metal-bond-grinding-wheels/