Inicio > Exposición > Contenido

Causas y soluciones para la calidad inestable de resina de diamante pulido rueda y dos

Jan 09, 2019

La semana pasada presentamos material problema en el proceso de producción de resina de diamante muela. Hoy seguimos Mostrar más información.

二. resina de diamante muela problemas del proceso de fabricación

La fabricación de muelas de resina de diamante es un producto industrial muy técnico, y hay muchos problemas en los procesos de composición, moldeado, Temple y procesamiento.

(1) proceso de mezcla: la clave de la mezcla es uniformidad, y el material de moldeo debe ser: los componentes son uniformemente distribuidos y mantenidos flojos, pero no es apto para salida de polvo obvio. El material debe ser uniforme y propiedades de moldeo buena.

(2) proceso de moldeo: en la actualidad, la mayor parte del mecanismo de distribución material rotatorio interno, pero debido a las limitaciones del mecanismo de distribución material rotatorio, los empleados de algunas empresas de fabricación tienen manera de funcionar, la distribución de los materiales mezclados es desigual, la tolerancia de posición y equilibrado estático de la tolerancia.

(3) proceso de endurecimiento: este es el proceso crítico de producción. Hay dos factores que causan fácilmente problemas de la calidad. Una es que la diferencia de temperatura entre el horno de curado o el horno de leña es demasiado grande; la otra es que el horno está instalado incorrectamente. La diferencia de temperatura del horno de endurecimiento es demasiado grande, provocando el endurecimiento de la resina de diamante muela para desviarse del sistema endureciendo la especificación (curva de endurecimiento), para que el curado (endurecimiento) calidad de la muela no está completamente garantizado.

(4) procesamiento de pasos (principalmente resina de diamante de diámetro grande y alto espesor muelas): diamante resina ruedas de molienda, especialmente grandes diámetros y espesores alta, o muelas con estrictas tolerancias dimensionales deben ser procesados después de endurecimiento para la geometría y la forma de la muela. Poco tolerancia.

(5) fórmula producción, parámetros de proceso y de tapa dura.

 

三.  problemas útiles

(1) problema equipo: equipo de producción es una condición material importante para la producción de ruedas de pulido. Algunas empresas carecen de equipo. Si no hay ninguna escasez de buena mezcladora, la especificación de tonelaje de máquina hidráulica es demasiado pequeña. Al mismo tiempo, el mantenimiento del equipo es pobre y no es fácil garantizar la calidad del producto. .

(2) problema herramientas: algunas de la resina de diamante más pequeñas empresas de rueda de pulido tienen débiles herramientas gestión, no hay lugar de buen almacenamiento y pila para arriba en el sitio de producción.

Problema de equipos de inspección

(1) materia prima inspección, inspección del proceso e inspección de fábrica son contenidos importantes para la aplicación de inspección eficaz y control de empresas de producción de ruedas de pulido de la resina de diamante, pero hay pocas empresas de producción que realmente estandarizar la administración y dirección de normalización. Los principales problemas son sistemas incompletos, sin implementar funciones, gestión laxa, corto control de equipos de inspección y la mala calidad del personal de inspección.

(2) ajustes de equipo inspección están incompletos

Los equipos de inspección no está completo. Los equipos de inspección para la resina de diamante muela tiene 3 grandes partes: fuerza rotativa máquina; arenado de máquina de dureza (o máquina de dureza Rockwell) - excepto la resina de corte y pulido; equilibrador estático (para muela abrasiva del diamante) necesita un balanceador dinámico), otro también debe tener una cara de extremo de rueda fina, probador de descentramiento radial, calibrador del diámetro interior, calibrador a vernier, rendimiento de corte rueda máquina de prueba de pulido.