info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Muela de CBN para el rectificado a alta velocidad del árbol de levas del motor

Muela de CBN para el rectificado a alta velocidad del árbol de levas del motor

Jul 12, 2019

La molienda de alta velocidad es la tecnología de molienda de alta eficiencia más atractiva en la industria de fabricación avanzada de hoy en día, con un excelente rendimiento de procesamiento. Quick-point Grinding, desarrollado y patentado por German Junker en 1994 por Erwin Junker, es otro desarrollo nuevo en tecnología de molienda de alta velocidad. Integra tres tecnologías avanzadas de rectificado de alta velocidad, abrasivo súper duro CBN y procesamiento flexible CNC, y tiene un excelente rendimiento de procesamiento. Es otra nueva tecnología de molienda de alta velocidad en alta eficiencia, alta flexibilidad y producción de alta calidad. Este proceso se utiliza principalmente para el procesamiento de partes de ejes y discos. El eje del disco abrasivo de diamante sintético o CBN forma un cierto ángulo de inclinación con el eje de la pieza de trabajo en las direcciones horizontal y vertical. La muela de rectificado delgado forma un contacto de área pequeña con la pieza de trabajo, y la tecnología de control numérico de la pista continua se utiliza para rectificar a alta velocidad, que se puede combinar con la máquina de rectificado. Tiene la versatilidad y alta flexibilidad de torneado CNC, y tiene mayor eficiencia y precisión. La rueda cbn tiene una larga vida útil y una calidad estable. Es una excelente combinación de torneado CNC de nueva generación y rectificado de alta velocidad, y se ha convertido en una de las principales tecnologías de rectificado de alta velocidad.

La microdureza de CBN es 800-900 MPa, es ligeramente más baja que el diamante. Sin embargo, su resistencia al calor (1400 ° C) es significativamente mayor que la del diamante (800 ° C), y su inercia química a los elementos de hierro es alta. Debido a que la estabilidad térmica de las herramientas abrasivas de diamante es pobre, se usa a una velocidad limitada, y la estabilidad térmica de los granos abrasivos de CBN es buena, por lo que las muelas de CBN se pueden usar para el rectificado de alta velocidad y ultra alta velocidad. Este y el diamante se utilizan principalmente para procesar materiales duros y frágiles para complementarse entre sí, de modo que la gama de aplicaciones de materiales súper duros se amplía considerablemente. Comparado con los abrasivos comunes, el CBN tiene las características de alta velocidad, alta eficiencia, alta calidad de procesamiento, larga vida y bajo costo. Se puede utilizar como la herramienta de elección para el rectificado de alta velocidad y alta eficiencia de las máquinas CNC de alta velocidad. Tiene una amplia gama de aplicaciones en la industria automotriz, máquinas herramienta, herramientas, rodamientos y otros campos industriales. El campo de aplicación de las herramientas abrasivas CBN se ha ampliado continuamente. Se ha aplicado desde la industria de la herramienta al procesamiento de materiales metálicos difíciles de usar hasta el procesamiento de materiales ferrosos ordinarios en rodamientos, automóviles, máquinas herramienta, compresores, etc., y los métodos de rectificado también se basan en el rectificado general de herramientas. El rectificado interno, el desarrollo para el rectificado de avance lento, el rectificado de alta precisión, el rectificado de alta velocidad, el rectificado rápido de árboles de levas, cigüeñales, tiene un gran potencial para reemplazar los abrasivos de corindón. La molienda de CBN tiene las características de alta velocidad, alta eficiencia, alta calidad y bajo costo. La velocidad de uso es generalmente de 80-160 m / s, y la gran cantidad de molienda gruesa se completa una vez. La vida de la superficie de la pieza de trabajo aumenta entre un 20% y un 30% debido a la tensión de compresión en la superficie de la pieza de trabajo, y el costo total de rectificado se puede reducir en más del 10%.

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen resina de enlace, unión vitrificada, unión de metal y muela electrosoldada.

Por favor bienvenido a saber más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com