info@jrdiamondtools.com +8617673149852
Muela abrasiva CBN para características HSS

Muela abrasiva CBN para características HSS

Mar 25, 2020

La muela abrasiva CBN para herramientas HSS (acero de alta velocidad) con aluminio superduro tiene una alta eficiencia de mecanizado, buena calidad de superficie, sin quemaduras y grietas.

1 enlace

La rueda de resina CBN tiene buena nitidez, pequeña fuerza de rectificado, baja temperatura de rectificado, buena calidad de superficie de la pieza de trabajo. La rueda CBN de unión metálica tiene una unión de alta resistencia, buena resistencia al desgaste, menos desgaste y buena retención de la forma. Por lo tanto, en condiciones de procesamiento normales, la muela abrasiva de unión de resina se utiliza para herramientas de acero superduro de alta velocidad. Si hay suficiente permiso de refrigerante y máquina herramienta, la rueda CBN de unión metálica se utiliza para una herramienta de alta velocidad súper dura mediante un corte profundo de rectificado de avance lento, que también puede lograr mejores resultados.

2 tamaño de grano

Cuando se afila con una muela abrasiva CBN de unión de resina, generalmente se utiliza un tamaño de grano de 120/140 #, que puede cumplir con los requisitos de acabado superficial de la herramienta y una alta relación de pulido y una baja relación de abrasivo. Al formar la molienda, se usa un tamaño de grano de 200/230 #. Además, cuando sea necesario mejorar el acabado, elija el tamaño de grano fino de manera adecuada.

3 concentración

Cuando la rueda CBN de enlace de resina se usa para afilar, la concentración es del 75%, y al moler la forma del diente, la concentración es del 100%. Cuando la rueda CBN de metal bond se usa para afilar dientes, la concentración es 100% -120%.

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela electrochapada.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com