Inicio > Exposición > Contenido

La gama de aplicaciones de boro cúbico nitride(CBN) muelas

May 04, 2018

La gama de aplicaciones de boro cúbico nitride(CBN) muelas


1. para pulir el acero suave, muela CBN es la mejor herramienta. Ha logrado muy buenos resultados en la molienda de diversos tipos de aceros inoxidables y otros aceros suaves, la eficiencia ha aumentado en cerca de 100% y la eficiencia económica ha aumentado mucho.

2. fino pulido y rectificado final de piezas (cojinetes miniatura, compresores de aire, cigüeñales, árboles de levas, hilos de rosca de alta precisión, metros, etc.), que son producidas en serie en máquinas automáticas.

3. rectificado de piezas superficie complejas, que requieren la muela con buena retención angular, como asignación de fresas, Escariadores, engranajes de alta precisión, perfiles de moldes, punzones, etcetera.

4. fino pulido y pulido final de las piezas de alta precisión (carriles de máquina, tornillos de alta precisión, etcetera). La rueda abrasiva común será fácil causar grandes deformaciones debido a altas temperaturas pulidas. La mejor opción es muelas de CBN.

5. para esmerilado fino y pulido final de piezas de precisión de acero resistente al calor y acero de aleación de alta dureza (sobre HRC55). Muelas normales consumen o aburrido demasiado rápidamente, las piezas no se puede obtener alta precisión.

6. para la preparación de aceros especiales, tales como acero de tungsteno, acero de aleación de vanadio, cobalto aleación de acero, herramientas de corte acero alta velocidad especial; y afilar con piedra el súper acabado de pieza de acero resistente al calor, otros acero de Temple de herramientas.

7. molienda y precisión especial alta velocidad acero herramientas de procesamiento, que incluyendo tungsteno, tungsteno y molibdeno y otros aceros de alta velocidad, especialmente aceros de aleación de vanadio, aceros de aleación de cobalto.

8. precisión de pulido y rectificado final de piezas de precisión que están hechas de resistente al calor y alta dureza (HRC55 o arriba) de la aleación de acero estructural. Herramientas de pulido ordinario se consumirá rápidamente y embotan para no puede obtener alta precisión.

9. para los objetos producidos en masa en máquina automática o semiautomática, tales como instrumentos y miniatura teniendo componentes.

10. para el rectificado de aleaciones de titanio, muela abrasiva del CBN es la mejor opción.

JR se especializa en diamante y CBN herramientas, como enlace de la resina, bonos vitrificados, enlace del metal galvanizado muela.

Démosle la bienvenida a saber más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com