info@jrdiamondtools.com +8617673149852
Clasificación de ruedas CBN

Clasificación de ruedas CBN

Jan 22, 2018

Clasificación de ruedas CBN

CBN砂轮.png


De acuerdo con el bono, la rueda CBN se divide en los siguientes artículos:

1. Rueda abrasiva CBN electrochapada

El proceso de producción de ruedas es simple, con bajos costos de producción. La formación de una sola capa de revestimiento simple, en el proceso de procesamiento, es difícil saber cuándo el daño de la capa de desgaste, es adecuado para pequeñas cantidades de mecanizado y corrección de la rueda.

 

2. muela de CBN sinterizada

La dureza de la rueda y la alta densidad, procesada en alta precisión, alto costo. Utilizado principalmente para rueda de corrección de rueda y una gran cantidad de procesamiento de materiales superduros.

 

3. Resina CBN muela

El proceso de producción de ruedas es simple, con bajos costos de producción. Moldear entero simple pero no correcto. Utilizado en el procesamiento de lotes pequeños y de múltiples formas. Tales como el proceso de herramientas de corte y molienda de herramientas, y el procesamiento de vidrio

 

4. muela de CBN vitrificada

Esmeriladora CBN vitrificada con potencia de molienda, procesamiento de alta velocidad que no quema la pieza de trabajo, puede ser modificada y ventajas duraderas

  

Guangzhou JR Diamond Tools Co., ltd tiene más de 25 años de fabricación en la fabricación de muelas abrasivas superduro. Nuestras líneas de productos incluyen muelas galvanizadas, muelas abrasivas de resina, muelas abrasivas vitrificadas, etc. Bienvenido a contactarlo si necesita más detalles.