info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Disco abrasivo de nitruro de boro cúbico cerámico para rectificar piezas de precisión

Disco abrasivo de nitruro de boro cúbico cerámico para rectificar piezas de precisión

Oct 11, 2019

En el campo del rectificado interno de rodamientos en miniatura, amoladoras de levas o ranuras o pulido de piezas de automóviles, se han utilizado ampliamente las muelas abrasivas CBN de unión cerámica.

La muela abrasiva de nitruro de boro cúbico de enlace vitrificado tiene alta temperatura de sinterización, alta resistencia de unión, buena resistencia al calor, larga vida útil y buen rendimiento de molienda.

La muela abrasiva de enlace de cerámica de nitruro de boro cúbico tiene un poro o no poroso. Este último utiliza un método igual que la muela abrasiva de nitruro de boro cúbico unido con resina y metal. La muela es especialmente adecuada para procesos de producción de alto volumen y requiere una molienda continua durante mucho tiempo. Y la rueda abrasiva de nitruro de boro cúbico tiene un buen rendimiento de corte, y el líquido refrigerante se puede lavar del orificio de la herramienta de rectificado a tiempo. Además, el abrasivo puede procesarse con un solo punto de apósito de diamante.

Aunque las muelas abrasivas CBN electrochapadas se usan ampliamente para el rectificado ligero, no se pueden recortar. Son adecuados para hilar, pero no pueden lograr una mayor precisión de la pieza de trabajo. Además, debido a que es solo un abrasivo, la vida útil del abrasivo es corta. Las muelas abrasivas de unión de cerámica con nitruro de boro cúbico son diferentes, se pueden recortar con métodos comunes de herramientas abrasivas y el número de recortes necesarios es muy pequeño. Esto significa que la muela tiene una larga vida útil y una alta precisión de la pieza mecanizada.

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela electrochapada.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com