info@jrdiamondtools.com +8617673149852
Proceso de rectificado de la muela abrasiva de diamante de unión de cerámica y CBN.

Proceso de rectificado de la muela abrasiva de diamante de unión de cerámica y CBN.

May 24, 2019

1. Ventajas del diamante en enlace cerámico y rueda CBN.

La evaluación económica del proceso de rectificado implica costos de maquinaria, costos de mano de obra, costos de administración y costos de herramientas. Entre ellos, el tiempo de mano de obra y el costo de la máquina representan el 80%, lo que determina la necesidad de mejorar la economía, a partir de los siguientes dos aspectos: 1) alta tasa de remoción de material, es decir, mejora la eficiencia de rectificado; 2) reducir el tiempo de no molienda. La velocidad de eliminación del material de elevación se puede lograr aumentando la velocidad de alimentación y la cantidad de alimentación por alimentación. Para reducir el tiempo de no rectificado, se puede reducir la frecuencia del tiempo de reemplazo de la muela abrasiva, y la máquina rectificadora puede recortar la máquina para lograr el propósito.

El diamante de cerámica y la rueda de CBN sustituyen a la resina de enlace de diamante y la muela de CBN, su superioridad en la molienda se basa en los dos aspectos anteriores para mejorar la economía, especialmente en el procesamiento de ranurado. Puede reflejar plenamente sus ventajas.

2. Diamante de enlace de cerámica o muela abrasiva CBN.

Es innegable que las muelas abrasivas de diamante o CBN con enlace de resina todavía se usan ampliamente en el mecanizado de herramientas de corte para carburo cementado o acero de alta velocidad debido a su fuerte fuerza de molienda y alta tasa de remoción de material a pesar de la suavidad comparativa. Sin embargo, cada vez más fabricantes de herramientas reconocen que las muelas abrasivas de resina tienen las desventajas de una baja relación de esmerilado y una pobre retención de la forma, lo que hace que el costo de procesamiento del tipo de ranura sea alto, especialmente con la forma 14F1. Este fenómeno es más grave cuando se utiliza la ranura de arco.

El diamante de unión cerámica o la muela abrasiva CBN puede superar este inconveniente, que no solo es fácil de recortar y mantener, sino que también facilita la formación de poros controlables para la eliminación de virutas y la disipación de calor, y tiene una fuerte fuerza de molienda.

Por lo general, en cada instalación de la muela abrasiva, habrá problemas, como la desviación radial y axial, y el desequilibrio dinámico, que se encontrará cuando se utiliza un agente de unión de cerámica. Por lo tanto, es útil recortar directamente el interior de la máquina sin cargar y descargar para mejorar la precisión de la muela abrasiva.

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen resina de enlace, unión vitrificada, unión de metal y muela electrolítica.

Por favor bienvenido a saber más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com