info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Características de la muela de cerámica CBN

Características de la muela de cerámica CBN

Apr 17, 2019

La muela abrasiva CBN tiene las ventajas de una alta durabilidad, bajo desgaste, alta relación de rectificado, buena estabilidad de rectificado y alta eficiencia de rectificado. Por lo tanto, se utiliza cada vez más en la industria de la molienda: la rueda de CBN de cerámica no solo puede mejorar en gran medida la eficiencia de la molienda, sino también la calidad de la superficie que se está moliendo. La calidad de la superficie después del esmerilado, incluida la rugosidad de la superficie, la tensión residual, los quemados y otros indicadores, y la rugosidad de la superficie es uno de los factores más importantes para verificar si la pieza está calificada. El rectificado con muela CBN puede garantizar que la precisión dimensional y de forma de la pieza de trabajo sea estable y que la calidad de la superficie después del rectificado sea alta, lo que mejora en gran medida la precisión de procesamiento y la tasa de calificación del producto. Generalmente, la durabilidad de la pieza de trabajo que se está moliendo se puede aumentar entre un 30 y un 50%.

(1) En la muela con muela abrasiva CBN de unión cerámica, la influencia de la cantidad de muela no es grande, pero aumentar la velocidad de la muela es beneficiosa para la mejora de la rugosidad de la superficie del procesamiento.

(2) La muela abrasiva de CBN de unión cerámica se ve muy afectada por el fluido de molienda. El fluido de molienda aceitoso es beneficioso para ejercer mejor el rendimiento superior de la muela de CBN, pero causará contaminación ambiental y otros problemas.

(3) Muela abrasiva de CBN de unión cerámica. Debido a que la resistencia al desgaste de la muela es muy buena, la rugosidad de la superficie de la pieza de trabajo puede mantener un estado muy estable después de eliminar una cantidad considerable de volumen de metal.

Por favor bienvenido a saber más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com