info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Gama de uso de muelas de cerámica CBN

Gama de uso de muelas de cerámica CBN

May 08, 2019

1. Se prefiere la molienda de acero suave. Mucha experiencia ha logrado muy buenos resultados en la molienda de acero inoxidable importado y nacional y otro acero dulce, y la eficiencia se incrementa en aproximadamente un 100%, y el beneficio económico se incrementa en un 200%.

2. Pulido fino y pulido final de piezas de trabajo (micro cojinetes, compresores de aire, cigüeñales, árboles de levas, roscas de alta precisión, instrumentos, etc.) que se producen en masa en máquinas-herramienta automáticas.

3. Esmerilado de piezas de perfil complejas (cuchillas, brocas, engranajes de alta precisión, masters, punzones, etc.) con buena retención angular.

4. Pulido fino y pulido final de piezas de gran precisión (guías de máquina, tornillos de alta precisión, etc.). El uso de abrasivos comunes para estas piezas tiende a causar grandes deformaciones debido a las altas temperaturas de molienda. La mejor opción es la muela de CBN.

5. Acabado y rectificado final de piezas de precisión hechas de acero resistente al calor y acero aleado con alta dureza (HRC55 o superior). Estas piezas no pueden utilizarse con alta precisión debido al consumo o la brusquedad de las herramientas abrasivas. 6. Para aceros especiales como tungsteno, acero de alta velocidad de molibdeno que contiene tungsteno, acero de aleación de vanadio, acero de aleación de cobalto, afilado de herramientas de acero de alta velocidad especial, superacabado de piezas de acero de acero resistentes al calor difíciles de mecanizar, y Afilado de otras herramientas de temple de acero.

7. Afilado y precisión de herramientas especiales de acero de alta velocidad, incluyendo tungsteno, molibdeno que contiene tungsteno y otros aceros de alta velocidad, especialmente acero de aleación de vanadio y acero de aleación de cobalto.

8. Pulido fino y pulido final de piezas de precisión hechas de acero inoxidable resistente al calor y acero estructural de aleación con alta dureza (HRC55 o superior). Estas piezas están desgastadas por abrasivos comunes y son demasiado caras o demasiado romas para lograr una alta precisión.

9. Piezas producidas en serie, como instrumentos y componentes de rodamientos en miniatura en máquinas-herramienta automáticas o semiautomáticas.

10. La molienda de CBN para la aleación de titanio es la mejor opción para la muela.


Por favor bienvenido a saber más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com