Inicio > Exposición > Contenido

Muela de cerámica diamante PCD herramientas

Oct 15, 2017

Con el continuo desarrollo de la industria, el desarrollo de la industria de molienda se convierte más rápido. Rueda de diamante de cerámica herramienta PCD ha traído buenos beneficios económicos para la industria de la maquinaria.

Disco de diamante enlace de cerámica tiene alta resistencia, buena resistencia térmica y corte afilado, pulido la eficacia alta. En el proceso de molienda, no es fácil de calentar y hacer que el bloque. La expansión térmica es pequeña, se puede controlar la precisión de procesamiento. En comparación con el enlace de la resina muela, solucionó la vida corta de la rueda de diamante de resina, baja eficacia de pulido. Los abrasivos herramientas sí mismo va a ser fácil causar el problema de la deformación en el proceso de molienda.

PCD cerámica pulido rueda las características:

1. alta eficacia; de pulido

2. alta resistencia al desgaste (cuando la resistencia al desgaste es alta, el consumo de abrasivo será menor, especialmente pulido material muy duro y frágil);

3. la fuerza de pulido es pequeña, pulido la temperatura es baja;

Muela abrasiva del diamante enlace de cerámica se utiliza principalmente para: PCD, CVD, PCBN, carburo, herramientas de corte de cerámica y otra herramienta de corte, fresadora, taladro, escariador y otras herramientas de corte pulido y rápido alta eficiencia y bajo daño pulido.

Por lo tanto, para el pulido de herramientas PCD, es la rueda de diamante de cerámica recomendado:! Guangzhou JR Diamond Tools Company cuenta con todo tipo de diamond / CBN muela abrasiva:

1. resina bono diamante / CBN muela, electrochapado diamante / CBN muela, enlace del metal diamante / CBN muela, vitrificados bono diamante / muela de CBN.

2. formas: en forma de Copa diamante / CBN muela, paralelo de diamante y CBN, muela, muela, en forma de cono en forma de plato de muela y así sucesivamente.