Inicio > Exposición > Contenido

Características de la muela de resina y su aplicación

Dec 29, 2017

Características de la muela de resina y su aplicación


La muela abrasiva de resina es de alta resistencia, cierto grado de flexibilidad, baja resistencia al calor, autoafilamiento, fácil de fabricar, ciclo de proceso corto. Puede fabricar muelas abrasivas con velocidades de trabajo superiores a 50 m / sy ruedas delgadas. Su aplicación es solo superada por la adhesión cerámica, ampliamente utilizada en el desbaste, el desbaste, el corte y la molienda libre, como la molienda de lingotes, la rebaba de fundición, etc. Para crear ruedas de alta velocidad y alto acabado, carga pesada, corte y una variedad de requisitos especiales de la rueda.

La muela abrasiva unida a resina es una herramienta con alta demanda. Es una herramienta que usa ácido benzoico y poliamida u otras resinas como aglutinantes al pegar abrasivos de nitruro de boro cúbico (CBN) o diamante a rellenos inorgánicos. Esta herramienta se aplica con eficacia a diversas operaciones de rectificado, tales como rectificado superficial, rectificado cilíndrico sin centros, ranurado y rectificado interno. Es la herramienta de amolado ideal para superaleaciones de aceros inoxidables, cermets, cerámicas, cristalería, limonita, acero de alta velocidad, herramientas de aleación y muchos otros materiales súper duros nuevos.

Hay muchos tipos de discos de diamante con resina especial para un corte en frío rápido. Estas muelas abrasivas son especialmente adecuadas para el rectificado de herramientas de carburo (por ejemplo, sierras, fresas, taladros, fresas, etc.) Estas muelas abrasivas son especialmente adecuadas para el rectificado de herramientas de carburo como sierras, fresas, taladros, fresas y Además, estas herramientas también se pueden utilizar para rectificar con precisión troqueles de carburo, tambores y piezas de desgaste carbonizadas. La muela abrasiva es la primera opción para el mecanizado de precisión de productos cerámicos y la molienda de revestimientos de carburo de tungsteno y productos cerámicos pulverizados térmicamente . Las ruedas de unión de resina también se pueden usar junto con CBN para moler HSS, herramientas y aceros para herramientas y superaleaciones por encima de FtRC50.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.

Demos la bienvenida para saber más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com