info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Clasificación y características de las herramientas diamantadas.

Clasificación y características de las herramientas diamantadas.

Apr 30, 2019

Una herramienta de diamante es un producto de herramienta que utiliza un aglutinante para consolidar el diamante (generalmente denominado diamante sintético) en una forma, estructura, tamaño y para procesamiento.

En términos generales, las pastas de diamante abrasivo, las hojas de sierra rodantes, los troqueles de trefilado de diamante de fraguado en frío, los cuchillos de diamante de endurecimiento en frío, los cuchillos de diamante de soldadura fuerte, etc., también son herramientas de diamante.

Clasificación de herramientas de diamante

1. Según el agente de unión, hay tres categorías: herramientas de resina, metal y cerámica. Los procesos de enlace metálico se dividen en sinterización, galvanoplastia y soldadura fuerte.

2, según la estructura de uso es la siguiente:

1) Abrasivos: muelas abrasivas, rodillos, rodillos, muelas abrasivas, discos abrasivos, discos abrasivos, discos abrasivos blandos, etc .;

2 tools Herramientas de sierra: sierras circulares, sierras de cinta, sierras de alambre, sierras de cinta, sierras de cinta, motosierras, sierras de alambre;

3 tools Herramientas de perforación: brocas metalúrgicas geológicas, brocas de pozo de petróleo (gas), brocas de ingeniería de pared delgada, brocas de piedra, brocas de vidrio, etc .;

4) Otras herramientas: apósitos, cuchillos, troqueles de alambre, etc.

En comparación con la carcasa de metal, la carcasa de resina y cerámica tiene una resistencia baja y no es adecuada para herramientas de corte, taladrado y preparación. En general, solo los productos abrasivos están disponibles.

Características de la herramienta de diamante

El diamante es duro, por lo que las herramientas son especialmente adecuadas para procesar materiales duros y quebradizos, especialmente materiales no metálicos, como piedra, azulejos, vidrio, cerámica, concreto, materiales refractarios, materiales magnéticos, semiconductores, piedras preciosas, etc .; Metal, aleación, madera, como cobre, aluminio, aleación dura, acero endurecido, hierro fundido, madera compuesta resistente al desgaste. En la actualidad, las herramientas de diamante han sido ampliamente utilizadas en la construcción, materiales de construcción, petróleo, geología, metalurgia, maquinaria, electrónica, cerámica, madera, automoción y otras industrias.

Por favor bienvenido a saber más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com