info@jrdiamondtools.com +8617673149852
¿Cuáles son las consideraciones de compra para herramientas recubiertas de diamante?

¿Cuáles son las consideraciones de compra para herramientas recubiertas de diamante?

Sep 21, 2018

¿Cuáles son las consideraciones de compra para herramientas recubiertas de diamante?

La parte más importante de una herramienta de diamante es el diamante, porque la herramienta funciona principalmente cuando el diamante está en contacto con el objeto para cortar o triturar. Por lo tanto, para la selección de herramientas de diamante, es decir, la selección de diamantes, permítanme introducir los puntos de referencia al seleccionar:

1. La elección de la granularidad

Cuando las partículas de diamante son muy gruesas y hay una sola partícula, la cabeza de la cuchilla es muy afilada, y la eficacia de aserrado y corte es extremadamente alta, pero la resistencia a la flexión del aglomerado de diamante se reduce; las partículas de diamante son finas o gruesas y finamente mezcladas. Al mismo tiempo, la cabeza de la cuchilla se puede usar durante mucho tiempo, pero la eficiencia relativa es baja. La cantidad de partículas de diamante seleccionadas entre 50 y 60 es adecuada.

2. Selección de densidad de distribución

Si la densidad de distribución del diamante cambia de pequeña a grande, la nitidez y la eficiencia de corte de la hoja de sierra disminuirán gradualmente, y la vida útil se hará gradualmente más larga; sin embargo, la densidad será demasiado grande y la hoja de sierra se afilará. Si la densidad de distribución es baja y el tamaño de partícula es grueso, la eficiencia aumentará. Cuando se usa cada parte del cabezal de corte, el efecto es diferente al aserrar y cortar. Cuando se utiliza una concentración diferente, la depresión media se produce en la cabeza del cortador durante el proceso de aserrado, lo que es bueno para evitar la desviación de la hoja de la sierra.

3. Selección de fuerza

Los diamantes con una resistencia demasiado alta harán que los cristales no se corten fácilmente. Los granos abrasivos se pulen durante la aplicación y la nitidez se reduce, lo que hace que el rendimiento de la herramienta se deteriore. Cuando la resistencia del diamante es baja, los cristales se rompen fácilmente después de ser impactados. Es difícil asumir la responsabilidad de cortar. Por lo tanto, es mejor elegir una resistencia de diamante entre 13 y 140N.

Al seleccionar una herramienta de diamante, también es necesario prestar atención a la selección de la fase de aglutinante y la selección del proceso de sinterización de diamante. Cada aspecto tiene un lugar al que prestar atención y debe prestarle atención al seleccionarlo.