Inicio > Exposición > Contenido

Para conocer los países más competitivos en la industria de abrasivos-dos

Jul 06, 2018

Ayer presentamos algunos países en la industria abrasiva, hoy a seguir aprendiendo más de países:


04 REINO UNIDO

Como la cuna de la revolución industrial, ¿cómo puede la industria abrasivos ganar menos de esta cifra gigante en el Reino Unido? Elemento 6 (E6) es el líder en producción mundial yproveedor de materiales superduro. Por más de 50 años, la síntesis y procesamiento de materiales superduro siempre ha sido el negocio de los seis elementos, incluyendoDiamante sintético y otros materiales superduro como nitruro de boro cúbico (CBN) y el diamante policristalino de silicio-basados. Elemento de seis misión es satisfacer las necesidades de rendimiento de clientes a través de soluciones innovadoras de material ultra duras. Sede seis elemento está registrada en Luxemburgo y opera a nivel mundial, la fábrica principal en China, los países bajos, Suecia, Sudáfrica y el Reino Unido. Elemento 6 ha creado centro de investigación y desarrollo de diamantes sintéticos más grandes y más alto fin del mundo. Elemento seis Global centro de innovación en Havel, cerca de Oxford, Inglaterra. El centro de innovación consume 30 millones de libras y cubre un área de 5.000 metros cuadrados en el centro. Equipos de innovación global de la empresa elemento seis están integrados con más de 100 científicos y expertos técnicos. El Instituto de investigación de elemento seis en Ascot, Inglaterra fue establecido en 1988 para estudiar el proceso de deposición de vapor químico del diamante sintético. Actualmente es uno de los más importantes centros de investigación en el mundo. Su investigación ha jugado un papel muy importante en la aplicación de open diamantes CVD en electrónica, médica y productos de consumo. Elemento de seis negocios consisten de dos partes: tecnología y abrasivos. Entre ellos, es propiedad 100% de la empresa técnica por el grupo de cervezas De; Las acciones se llevan a cabo conjuntamente por el grupo de cervezas De (con 60% de las acciones) y los materiales globales Grupo Umicore (con aproximadamente el 40% de las acciones).

05 Suiza

 

La industria es el pilar de la economía nacional Suiza, con la contabilidad de la producción industrial de alrededor del 50% del PIB. Los principales sectores industriales en Suiza son: relojes, maquinaria, productos químicos, alimentos y otros sectores. Navajas suizas y suizos son mundo-renombrados. Estos honores son inseparables de instrumentos de precisión, mecanizado de precisión y abrasivos.

Industria ha contribuido mucho. WINTHERTHUR (Suiza) es una empresa bien conocida que produce las muelas abrasivas de precisión. Produce principalmente aglutinantes cerámicos, agujero de aire lenta alimentación ruedas, ruedas abrasivas cerámicas sinterizadas microcristalinas y enlace de cerámica CNB. Suiza Rershouer AG se fundó en 1788, el más antiguo fabricante de máquina herramienta en Europa tiene una historia de 226 años y es líder mundial fabricante de máquinas de afilado de la rueda de gusano. En 1998, se creó un departamento de pulido dentro de la empresa para producir el diamante y CBN muelas por galvanoplastia. También fabricamos los círculos internos y externos necesarios para otras industrias pulidos, galvanizado de diamante y CBN muelas para pulir herramientas y ruedas de aderezo de diamantes. Hoy, Wintersell ha sido adquirido por 3M, pero la fuerza de la Suiza Suiza de diablos rojo es de hecho no deben ser subestimadas.

JR se especializa en diamante y CBN herramientas, como enlace de la resina, bonos vitrificados, enlace del metal galvanizado muela.

Démosle la bienvenida a saber más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com