Inicio > Exposición > Contenido

Influencia de velocidad de corte de cuchillas de Sierra

Sep 14, 2017

La velocidad del corte de sierra hoja también se le llama la velocidad de avance de las piedras del corte, que afecta a la velocidad de corte, la fuerza de la lámina de sierra y la disipación de calor de la zona de corte. Su velocidad debe seleccionarse según la naturaleza de las piedras. Para estructura de grano fino de corte, puede ser granito relativamente homogénea, es apropiado mejorar la velocidad de avance. Si la velocidad de alimentación es demasiado baja, la cuchilla de diamante es fácil llevarse liso. Para el corte de la estructura de grano grueso y pequeño del granito duro y blando, se debe reducir la velocidad de corte; lo contrario hará que la vibración de la lámina, entonces condujo a la fragmentación de diamante y reducir la velocidad de corte. Granito de corte velocidad de avance se selecciona generalmente en la gama del 9m ~ 12m/min.

La corte vio las láminas son hoja de Sierra de corte de diamante generalmente usado. Y hay tres tipos de cuchillas de diamante. Utilizan diferentes bonos - uno se hace del enlace del metal y las otras están hechas de resinas y electrochapadas. Ambos de estas cuchillas se pueden utilizar para cortar materiales duros. Enlace del metal vio las láminas son adecuadas para materiales con mayor material frágil, como la cerámica. Enlace de la resina y corte del diamante electrochapado vieron las hojas son capaces de cortar piedras preciosas etcetera, vidrio y carburo cementado. El abrasivo también puede ser utilizado CBN. Corte de CBN vio las láminas son convenientes para el material de carburo de diamante uno. Su vida será más larga.

La retención abrasiva más dura del corte vio las hojas es mejor que las láminas de corte suave. El corte más suave que las hojas se utilizan para cortar materiales duros y frágiles, porque esta cuchilla será constantemente causó un abrasivo nuevo, sharp con la menor dureza de la descomposición de adhesivo. Cuando corte materiales suaves y resistentes, deben elegir una dureza más alta las cuchillas de corte.