Inicio > Exposición > Contenido

Tendencia de desarrollo del proceso de molienda

Jun 27, 2017

1. La precisión de mecanizado de la amoladora se mejora continuamente. La amoladora cilíndrica de la alta precisión se puede utilizar para la rugosidad superficial áspera, O. Osn m de la pulido de ultra-precisión, redondez de pulido puede alcanzar 0.1.

2. El grado automático de amoladora se mejora continuamente. Como el volumen lateral automático, el balance dinámico de la muela abrasiva y la aplicación del molino CNC.

3. La eficacia de la molienda está aumentando. De alta velocidad de molienda, fuerte molienda, la muela de rectificado amplia molienda, tales como avanzados y eficientes métodos de molienda utilizados. Por ejemplo, el uso de 120c puede, de alta velocidad de molienda ranura anillo anillo exterior, la molienda allowance de 0,3, el tiempo de molienda es sólo 0,5t, la eficiencia de molienda es 3-5 veces mayor que la molienda normal.

Con la mejora de la tecnología de fabricación de máquina herramienta en China, la variedad, cantidad y nivel técnico de molino han sido en parte capturado con el nivel avanzado del mundo. Amoladora de alta precisión de la milla 7132, amoladora cilíndrica de alta precisión de la milla 7132, amoladora cilíndrica de alta velocidad de la MS 1312, amoladora grande de la rosca del s 745D y amoladora de la leva del CNC de N-Nc ass2.

Equipo de maquinaria moderna es de alta precisión, alta velocidad, carga pesada y control automático de dirección de desarrollo, la precisión de las partes mecánicas cada vez más alto, las piezas mecánicas dureza del material también está mejorando, por lo que la molienda en la industria de fabricación de maquinaria moderna ocupa un gran proporción.

Con la aplicación de la tecnología de fabricación en blanco de precisión (fundición de precisión, forjado de precisión y laminado en caliente de precisión, etc.), el método de molienda de alta productividad (el desarrollo de la velocidad de trituración comercial y rectificado fuerte etc) hace que algunas partes puedan ser terminadas por molienda sin Otro proceso de corte. Esto hará que el proceso de molienda sea cada vez más utilizado en la producción en masa.