Inicio > Exposición > Contenido

Para conocer los países más competitivos en una industria de los abrasivos

Jul 05, 2018

Para conocer los países más competitivos en la industria de abrasivos

 

Cómo para conocer más competitivos países de industria de abrasivo, hoy compañía de JR le ayudará a obtener más información.

Los países con industria competitiva global abrasivos son Francia, Estados Unidos, Alemania, Japón, el Reino Unido, Suiza, Austria e Italia.


01 Francia

En cuanto a la industria de abrasiva en Francia, lo primero que piensa que la industria es la Saint-Gobain. Como líder en la industria de abrasivo, Saint-Gobain diseña, fabrica y vende todos los tres productos principales de NORTON, invierno y FLEXOVIT. Es el mayor fabricante mundial de productos abrasivos y productos con funciones de gran alcance. Saint-Gobain 353 años de historia ha ido creciendo a nivel mundial a través de adquisiciones y expansiones. Hoy en día, Saint-Gobain abrasivos se centra en el desarrollo sostenible y la innovación en la solución de abrasivos en una vista de globle. Prepotente Presidente Saint-Gobain es el representante más poderoso de la industria de abrasivos francés, mientras que Yingge porcelana es la fuerza de la industria francesa de abrasiva.


ESTADOS UNIDOS 02

empresa de abrasivos más competitiva en América pertenece a 3M, que es bien sabido para su innovación y productos varios. Fundada en 1902, 3M comenzó a arena de minería solamente al principio y pronto empezó a hacer papel de lija. En 1914, fue lanzado el primer producto exclusivo, tres-M-ite abrasiva, y dio inicio a la nueva jornada de innovación. En 1921, primer impermeable papel de lija el mundo Wetordry nació y registrado en 3M, creando una nueva era para la molienda industrial. 3 hoy M es una compañía multinacional de renombre mundial con productos diversificados, y moliendo productos se actualizan constantemente. Abrasivo de corindón cerámica es la primera invención y popularización de 3M. La segunda generación de corindón cerámica inventado en el año 2009 es una época revolución tecnológica en la industria de abrasivos. Además, Washington Electric mina Co., Ltd. es una estrella veterano en el campo de los abrasivos.

Alemania 03

 

"Uno de tres abrasivos más importantes del mundo" de Alemania es bien merecida. Productos abrasivos alemanes son famosos por su excelente calidad, liderando la tecnología y la ejecución exquisita. Ellos son mundo-famosos en el mercado internacional productos abrasivos. Empresas de pulido alemán más bien conocidas son talleres artesanales o pequeñas y micro empresas.

Poco a poco, la industria ha desarrollado y crecido. La marca tiene una larga historia y gran reputación internacional. Se centra en la industria abrasiva abrasiva durante cientos de años. Tiene una buena comprensión de los clientes y el mercado internacional. Tiene sensibilidad de mercado fuerte, capital fuerte y fuerte nuevo producto investigación y desarrollo de capacidades. Hay muchos talentos en la industria de abrasivos alemanes con abrasivos famosa empresa como VSM, anillo de caballo, invierno, Expo oro, AOKO, Hermes.

JR se especializa en diamante y CBN herramientas, como enlace de la resina, bonos vitrificados, enlace del metal galvanizado muela.

Démosle la bienvenida a saber más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com